Mayté Carranco lamenta el atentado en un casino que terminó con la vida de 52 personas en su tierra natal, y recuerda que cuando radicaba en Monterrey vivía presa del terror y se siente afortunada de que se le presentara una oportunidad de trabajo en la ciudad de México.
La conductora del clima comentó lo anterior ayer en sus redes sociales y tal vez no fue el más acertado porque recibió algunas críticas de sus seguidores regiomontanos.
“Neta! Me puse a rezar y hice popurri (sic) del miedo, es un terror estar allá, me ofrecieron el clima acá (en Foro TV de Televisa y dije de aquí soy. Gracias a Dios!”, escribió Carranco en su Twitter, y las críticas no se hicieron esperar.
La bella del clima luego aclaró que ella estaba preocupada por que sus familiares estuvieran bien:”Les platico! A mi lo que más me preocupaba era mi mamá, pero la más aterrada fui yo, es una impotencia, Dios que ya termine la maldad!”
Algunos seguidores apoyaron a Carranco y otros les desagradó su comentario porque opinan como regia debe confiar en que la situación mejorará.
Ante la polémica borró los comentarios en Twitter y no así de su Facebook.
Días antes Mayté Carranco había lamentado el terrible atentado: “Que triste situacion en mi MONTERREY ,mi más sentido pesame a las familias de las víctimas del atentado;un llamado a las autoridades no se vale!… Espero que se termine la inseguridad en Monterrey hay que tener fe!”
Ahora dice vive tranquila con su familia y agradeció a la ciudad de México por recibirla con amor, pero aclaró aún así recuerda a Monterrey.
La Columnaria Blog