¿Qué le "panzó" a Jorge Salinas?
15 mayo, 2009Coinciden Los Fernández en la ciudad, Rodrigo dice lo soy
22 mayo, 2009El Padre Alberto Cutié no se ha recuperado del escándalo por la publicación de las fotografías en donde se le ve amoroso con una mujer en playas de Miami Beach, ahora surgen otras en esta guerra de la prensa amarilla y son publicadas por TV y Novelas USA, en donde Ruhama Buni Canellis conversa con el fotógrafo que vendió las imagenes a TV Notas USA.
“Nunca he sido paparazzi, ni he colaborado con ellos, han llegado a sugerir que yo he tenido alguna participación en todo esto, pero es falso, jamás dañaría a la persona que amo”, aclaró Ruhama en un comunicado.
El fotógrafo es Lorenzo González, dueño de la agencia que vendió las escándalosas fotos y explicó que él y compañeros siguieron a Cutié hasta lograr las imagenes comprometedoras.
Indicó conocer a Rhuama desde que era fotógrafa en restaurantes de Miami Beach, aparentemente ella ha abandonado la ciudad y Cutié aún no decide si seguirá como sacerdote.
Juan Manuel Cortés, director de TV y Novelas USA dejó entrever en el programa El Gordo y la Flaca que la mujer de Cutié y el fotógrafo montaron la sesión.
Por su parte, Juan García, director de TV Notas USA señaló en una entrevista en El Show de Cristina que ahí hay gato encerrado porque el padre también conocia al paparazzi, e incluso acudía a su Iglesia.
“Me parece sospechoso que se conocieran y fueran amigos los tres, el paparazzo iba a la iglesia del padre y era conocido por él y ahora resulta que trabajó con ella quien es fotógrafa hace 10 años”.
Comentó las polémicas fotos estaban en su escritorio desde el pasado febrero, pero por cuestiones legales no las había publicado.
“El Padre Alberto se enteró un día antes de que se publicaran las fotos. Esa noche hablamos dos veces, hasta las 12 de la madrugada. El nunca negó nada, absolutamente nada, sólo estaba preocupado por su mamá y su hermana, que no lo sabían, pero nunca lo negó”, dijo García.
Con esta guerra de revistas ahora se pone en duda la credibilidad del padre Alberto, su novia y hasta de los fotógrafos.
Para echar más leña al fuego se dice que el padre cobra por entrevista de 8 a 10 mil dólares, según dijo su asistente al programa Hoy, de Estados Unidos, los medios lo pagan sin chistar.
La Columnaria Blog