¿Cuál fue el delito de YosStop?
1 julio, 2021Sufre Luis Miguel caída y termina en el hospital
2 julio, 2021Erik Rubín considera que no tenía por qué hablar de su supuesta infidelidad a Andrea Legarreta, pero finalmente lo hizo a través de un video en Instagram.
Aclaró que las imágenes fueron tomadas en Cancún, no en Tulum y que tanto no fue en plan de ligue que dijo se encontraba con su papá.
“No tenía planeado dar explicaciones para dar mi declaración sobre este asunto; estuve en Cancún, la semana pasada, no en Tulum, me fui allá con mi papá para cerrar el negocio y precisamente con algunos de los socios con los que estamos haciendo otras cosas. Me llevaron a conocer los restaurantes que están de moda en Cancún, porque con algunos de ellos vamos a hacer algunas cosas”, explicó en un material multimedia que compartió en todas sus redes sociales el día de ayer, jueves 24 de junio. “En todas estas noches me habré tomado fotos y habré bailado y saludado a muchísima gente, dentro de toda esta gente con la que conviví, tomaron una foto en donde yo aparezco platicando con una chica, una chica que sale con uno de mis amigos. Tal cual, ella hizo un boomerang, estábamos en un lugar público, habré estado en ese lugar público, en esa mesa, no más de cinco minutos y ahora salieron en las redes que yo infiel, que qué ando haciendo sin Andrea”, dijo sin poder creer el escándalo que se armó.
“Pues les cuento que somos pareja, pero somos individuos que cada quien hace sus cosas, sus sueños y carreras”, agregó.
Eric calificó su relación de respeto y se dan la confianza de tener amistades: “Yo a Andrea no le tengo que dar explicaciones de nada porque ella me conoce… Armaron un alboroto, ofendieron a mis hijas, ofenden a Andrea, me ofenden a mi ”.
Finalmente, el ex Timbiriche aconsejó de manera sarcástica: “Cuídense de las fotos, no vayan a platicar con nadie, ya saben cómo es la gente.”