Truena con Samuel y Kunno abandona sus redes sociales
24 julio, 2020Roger González y “El Chino” ríen de su romance y aclaran que son solo amigos
12 agosto, 2020Erika Buenfil estuvo herida por los comentarios que hicieran en el programa “Con Permiso”, Juan José Origel y Martha Figueroa, sobre su hijo específicamente al nombrarlo “Zedillito”, para finalmente otorgar el perdón a Pepillo, pero evidentemente no a la periodista, que calificó como una bocona.
Buenfil se presentó en el programa “Hoy” para recibir frente a frente las disculpas de Juan José Origel, momento en el que actuó como conciliador el doctor César Lozano.
Pepillo le aclaró: “Se le salió a Martita, también te lo voy a decir, no lo quiso hacer en mal”.
Cuando Galilea Montijo lo secundó de que Figueroa no habló de mala fe, La Buenfil “saltó”:
“No, no, no conociendo a Martita es muy bocona y no me hagan hablar, porque entonces sí voy a empezar a enojarme”, les advirtió la actriz.
“Lo único que puedo decir es que con mi hijo no. Tocar fibras delicadas de la vida personal, no solo mías que corresponde a la vida de él… lastima y ya hiere. Lo que me lastima es cuando él me lo comenta. El enojo fue creciendo, me quedé callada. No vengo a aclarar qué se dijo…¡Con mi niño no! “, les demandó Buenfil.
Un ramo de flores, y un beso al aire por la pandemia del coronavirus, fue la manera en que Juan José Origel le ofreció una disculpa a la actriz, quien estaba muy lastimada al ser amigos, antes había dicho que no lo perdonaría.
Juan José Origel recibió ataques de miles de fans de Erika Buenfil a quien antes solicitara que le comprobará que él alguna vez habló mal de su hijo.
Martha Figueroa, que no estuvo en el programa, ofreció una disculpa a la actriz.
Ella se refirió a Nicolás Buenfil por el apellido de su padre, el cual no usa, al llevar el de su madre, pero su error fue hacerlo de manera despectiva, aunque ella no lo percibe así.
“Se lo digo a Érika, que escuche antes de ponerse como loca y sobrerreaccionar de inventar cosa. No me burlé, no humillé ni hice ningún despectivo y no dije la palabra Zedillito como dice ella. Dije el pequeño Zedillo dirige sus videos, y no le veo absolutamente nada de malo. Si eso le molestó que diga el apellido que no tiene el niño, le pido una disculpa, no creí que tuviera ningún problema con eso después de que habló más de 20 minutos abiertamente de eso (…) Fuera de eso no tengo absolutamente nada de que disculparme”.