Acepta Américo Garza que sus hijas tengan convivencias virtuales con su familia materna
26 junio, 2020Invertirán 60 millones de pesos en la bioserie de Karla Luna
28 junio, 2020Erika Luna, en su papel de “La Buchona” envió un mensaje en Instagram, evidentemente para Américo Garza y Karla Panini: “Se les acabó su fiesta”, ante lo que consideran su batalla ganada al asegurar que se logró la convivencia con las hijas de su hermana, la comediante Karla Luna, pese a que Américo Garza afirma que en lo legal no se ha avanzado nada y las convivencias estaban acordadas, pero no se cumplieron y no se han dado por el COVID-19.
Según Garza, él aceptó y presentó ante el juzgado la solicitud de convivencias virtuales, que es lo posible debido a la contingencia de la pandemia.
Según la periodista Angélica Palacios, fueron los abogados de Erika Luna quienes informaron a Jorge Carbajal que Américo Garza perdió la batalla legal.
En una transmisión que calificó como repentina y urgente, Carbajal anunció el supuesto juicio perdido de Américo Garza.
Aunque Américo solicita a la familia que Luna lleguen a un acuerdo, Jorge Carbajal planteó que en lo legal solicita a un juez que niegue las convivencias con las niñas por el daño psicológico en las menores.
“El día de hoy (ayer) salió una resolución a un amparo y les voy a leer los documentos para que no digan que es algo que estoy inventando”, dijo para acto seguido leer la documentación.
Según leyó Carbajal, el juez décimo del juicio familiar no aceptó los estudios psicológicos que Américo hizo a sus hijas, al haberlos hecho un particular.
Todas las convivencias de las menores con su familia materna arrojaron que ellas estuvieron felices aunque si bien existieron algunos momentos tristes por el recuerdo de su madre, fueron reconfortadas por sus familiares maternos y no se les alejó de la convivencia.
El juez determinó que las convivencias deben continuar, al no justificarse el daño psicológico que el padre afirma sobre sus hijas por convivir con sus abuelos y hermanos mayores.
La resolución del amparo fue que la convivencia con sus parientes maternos no les perjudica, ni tampoco hay un hecho violento en su conducta, según estudios.
Garza asegura que buscan confundir, por los audios que surgieron de Karla Luna y su maquillista Daniel Peralta, en donde hablan de fiestas, alcohol y marihuana.