¿Acaso estaba pacheco Luisito?
26 noviembre, 2021Nicolás Maduro defiende a Pablo Montero: “Están envidiosos porque no les cantó a ustedes”
29 noviembre, 2021La escritora Anabel Hernández, autora del libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, acusó en su obra a Galilea Montijo de ser la amante del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva “El Barbas”; y la conductora reaccionó entre lágrimas que tomará acciones legales.
Hernández afirmó la supuesta relación amorosa entre Galilea y el finado líder del Cártel de los Beltrán Leyva e incluso, lo ayudó cuando estaba en prisión.
Montijo dijo a la prensa estar cansada de las difamaciones, las cuales asegura le han hecho perder campañas por todas las especulaciones que sin pruebas han lanzado en su contra.
“Qué tristeza que tantos años trabajando, que ustedes me conocen siempre salgo a dar la cara, hasta el mismo público sabe que he llevado una vida de trabajo. Es muy triste escuchar que vengan rumores ‘que dice, que dice’. Viene de un canal de YouTube, que viene un libro, el libro no ha salido”, declaró la conductora de “Hoy” ante este escándalo.
“En el momento que salen estas notas solo afectan a mí alrededor. ¿Ustedes saben con cuántas personas uno se toma fotos todos los días?, pero si la mujer dice, debe tener pruebas”, continuó molesta.
Galilea Montijo estalló al ser nuevamente atacada: “Se habla a la ligera. No está padre. Todo el tiempo me he tenido que defender, que si teibolera, que si novia de un presidente. O sea, ¡ya estuvo bueno!”.
Finalmente, Gali se mostró contundente en presentar una demanda en contra de la autora de ‘Emma y las otras señoras del narco’.
“El día que salga el libro ya yo tomaré acciones legales. Lo único que les digo es que sí debería ser más severa esta ley de la difamación”.
La obra se encuentra en preventa a un costo de 299 pesos mexicanos y será entregado a los clientes a partir del 1 de diciembre del 2021.
También se mencionan otros famosos como Issabella Camil y su esposo, el actor y político Sergio Mayer por su supuesta amistad con ‘La Barbie’, otro miembro del cártel, y que salieron juntos varias veces a antros de la Ciudad de México y Cancún.
Anabel Hernández aegura que ‘La Barbie’ también tenía amistad con Charly, otro integrante de ‘Garibaldi’.
En la sinopsis de su libro se plantea entrevistó a testigos de los hechos y se adentró en el multimillonario negocio criminal. Presenta un análisis casi antropológico de los capos de la droga y su entorno más cercano desde una nueva óptica, el mundo de sus mujeres.