Karla Luna perdonó solo ante Dios, no frente a Panini
31 mayo, 2020Américo Garza dice sobre la familia Luna: “Ellos primero me separaron de mis hijas
2 junio, 2020El periodista Gustavo Adolfo Infante comentó como preámbulo a sus entrevistas a Karla Panini y Américo Garza que esperaba encontrarse con dos monstruos, pero se topó a personas normales, con su día de familia.
De Primera Mano dio entrada al tema más escandaloso de los últimos días, sin embargo el periodista dejó entrever que no dieron nada más allá que contar su versión de la historia de su relación, que ya antes ha acaparado los titulares de prensa y las redes sociales.
Aunque desearon ponerle condiciones de las entrevistas, como tener sus propias cámaras y un horario marcado, el periodista les indicó que entonces no se harían y que regresaba a México, finalmente aceptaron bajo las demandas de Infante.
“Yo dije esto va a tronar si me empiezan a pedir no me preguntes esto o pregúntame lo otro…, (pero) ellos me contaron su historia”, comentó para abundar acerca de cómo le cancelaron las entrevistas.
Además comentó que vio a las hijas de Karla Luna, al hijo que Panini tuvo con Óscar Burgos y a la pequeña de ambos, pero lo que encontró fue a “una familia normal, eso es lo que yo percibí”, planteó.
Compartió los alimentos con ellos, el jueves por la noche, y aclaró que no los conocía. Las entrevistas se realizaron el viernes y sacaron a sus hijos de su hogar previamente.
Ante los ataques que ha recibido por entrevistarlos, el periodista se defendió de cómo no fueron juzgados comunicadores que entrevistaron a verdaderos asesinos.
“Yo nadamás fui a hacer unas entrevistas y al final del serial les diré si les creo o no”.
Dijo Gustavo @GAINFANTE @deprimeramano que esperaba encontrarse con dos monstruos y se topó con dos personas normales y viviendo su vida en familia #KarlaPanini #AmericoGarza pic.twitter.com/yqyw8e3gvo
— La Columnaria Blog (@columnaria) June 1, 2020