Vin Diesel presume su cuerpo sin barriga
15 octubre, 2015Extraño irrumpió la casa de Galilea Montijo
15 octubre, 2015
Las autoridades policiales de Nevada confirmaron que el ex jugador de Los Ángeles Lakers, Lamar Odom, seguía hospitalizado tras haber sido encontrado inconsciente en un burdel de la localidad de Crystal, cercana a Las Vegas.
La policía no quiso dar a conocer ningún detalle del estado actual de salud de Odom, de 35 años, aunque sí informó que el ex jugador de la NBA había sido ingresado en el hospital Desert View, de la localidad de Pahrump, y no en Las Vegas como se informó en primera instancia.
Un comunicado de prensa explica que la policía recibió una llamada telefónica la tarde del martes en la que se solicitaba una ambulancia para un individuo que estaba inconsciente en el Love Ranch en Crystal, Nevada, a unos 112 kilómetros (70 millas) de Las Vegas y se trataba del aún esposo de Khloé Kardashian.
La nota señala que Odom fue estabilizado y luego trasladado al hospital Desert View en la localidad cercana de Pahrump.
Las autoridades también desvelaron que la persona que hizo la llamada de emergencia fue Richard Hunter, director de prensa de Dennis Hof, dueño de Love Ranch y otros burdeles en Nevada.
Hof, quien protagoniza el reality televisivo Cathouse en la cadena HBO, declaró al periódico Los Ángeles Times, que Odom se había quedado en su casa, adjunta al burdel, desde el sábado. Según Hof, Odom “quería escaparse de todos y divertirse” y señaló que dos mujeres del burdel lo encontraron.
Hof explicó que Odom había tomado Viagra herbario y bebido parte de una botella de coñac desde su llegada y que desconocía si consumió alguna droga.
Algunas fuentes afirman que Odom se había registrado en el Dennis Hoff”s Love Ranch South el sábado pasado y este martes fue hallado inconsciente en su habitación, todo apunta que tras varios días de fiesta en los que habría consumido “todas las drogas imaginables”.
La página de internet dedicada a la farándula, TMZ.com, la primera que dio a conocer la información aunque sin citar fuentes, destacaba que “Odom está luchando por su vida”.
De acuerdo con E! Online, la socialité Khloé Kardashian está “completamente inconsolable y con el corazón roto” con el estado de salud de su ex pareja Lamar Odom, con quien está en trámites de divorcio.
Una fuente confirmó que tan pronto se enteró de la noticia, la hermana de Kim Kardashian tomó un vuelo para el hospital donde se encuentra el retirado astro de la NBA.
Según TMZ.com, apenas unas horas antes de enterarse de la noticia, Khloé realizaba una sesión de fotos de ropa sensual en Beverly Hills. Al escuchar la noticia se apresuró a estar a lado de él junto a su hermana Kim y su madre Kris Jenner.
A través de su cuenta de Twitter @KendallJenner, la modelo y también socialité Kendall Jenner envió un claro mensaje a Lamar Odom: “please don’t go” (sic) (Por favor, no te vayas), escribió en la red social, informa Noticias 24.
La Columnaria Blog