Alejandra Guzmán responde a ataques con glamurosas fotos
24 enero, 2018Brenda Bezares responde a haters que la critican por su embarazo
25 enero, 2018Mario Bezares confirmó que su esposa Brenda tiene 5 semanas de embarazo,como informó La Columnaria,pero aún desean esperar al menos un mes ó mes y medio para estar seguros de que el embarazo lleva un buen camino.
En su programa de Acábatelo,de Multimedios,Mayito dijo que la noticia les tomó por sorpresa, a 20 años de ser padres de su hijo Alan y por ello no dejan de estar asustados,pero con toda la ilusión del mundo.Y agregó que,según les informó el doctor,existe un 80 por ciento de probabilidad de que sea una niña.
Dijo que por error creía que su esposa tenía más semanas de gestación,pero en realidad tiene 5 semanas,por lo que desean llevar con tacto si serán padres.
“La realidad ,para que no haya especulaciones,es que me equivoque en las semanas que mi mujer debía tener,ella tiene 5 semanas, (de gestación ) que es un mes una semana y el doctor me dijo que hay una posblilidad de que mi esposa Brenda,que te amo y te adoro,sí pueda estar embarazada pero no estamos a ciencia cierta seguros de que se pueda lograr,por lo que debemos esperar un tiempo”,indicó.
Agregó que por consejos médicos deben esperar los tres meses de rigor para asegurarse de que el embarazo lleva un buen desarrollo,y estan ilusionados de que esto sea posible.
Reconoció que el embarazo fue sorpresivo: “Después de 20 años de (que nació) mi hijo Alan y venga un chispazo de buena conducta…(es que) la juventud la tenemos,porque mi mujer es joven tiene 47 años,no 52 como dicen ,todavia está en edad de ser mamá y los hombres hasta los 80 años podemos procrear”,subrayó el comediante de 59 años de edad.
En cuanto a la salud de Brenda comentó que atraviesa por los síntomas normales del embarazo,como mareos y náuseas,mientras a él le ha dado por tener antojos y ganas de llorar.
A pesar del miedo que atraviesan,Bezares dijo que están listos para recibir a su bebé,si así lo dispone Dios.
“Sí estamos espantados,por supuesto que estamos espantados,pero si es así (el logro del embarazo),que llegue ese ser precioso al que lo recibiremos con todo nuestro amor”,concluyó.
La Columnaria Blog