La Momia: La Tumba del Emperador Dragón. Emocionante regreso
2 agosto, 2008En Hellboy II, El ejército dorado, Guillermo del Toro nos presenta al súper héroe más humano, no sólo tiene que lidiar contra un ejército indestructible, sino también con sus problemas de pareja y para aliviar sus males del corazón se pega una borrachera con cerveza mexicana marca Tecate y canta canciones de Barry Manilow.
Del Toro quiso manejar esta anécdota, como imaginando qué haría un súper héroe si no estaría salvando al mundo.
La trama en este nuevo film de Del Toro es el rompimiento del pacto entre los hombres y el mundo fantástico, la raza humana está haciendo estragos en el mundo y el Príncipe Nadua considera merece ser exterminada con un indestructible Ejército Dorado, pero el demonio rojo, que fue criado entre humanos y se pule los cuernos para ser tomado como parte de de ellos, está dispuesto a evitarlo.
Pero este controvertido agente de la Oficina de Investigación y Defensa Paranormal no sólo tiene que lidiar con Nadua, sino con Liz, ellos pasan por una crisis que le dará un giro sorprendente a la historia del mítico héroe rojo que saltó del cómic a la pantalla grande hace cuatro años gracias al cineasta mexicano.
El rey del cine fantástico, nos da en esta segunda parte de Hellboy acción, suspenso, comedia y romance. Esta nueva historia del demonio rojo y que fue criado para hacer el bien, supera por mucho a la primera./FL, EL INFORMADOR, REFORMA.