El Super Bowl ardió con Red Hot Chilli Peppers y Bruno Mars
3 febrero, 2014Kevin Jonas se convierte en padre
3 febrero, 2014El fiscal de Connecticut que hace más de 20 años investigó a Woody Allen por presunta pederastia pero que no presentó cargos, opinó el domingo que es demasiado tarde para que el director de cine sea procesado, luego de que Dylan Farrow retomara sus acusaciones de que Allen abusó sexualmente de ella cuando tenía 7 años.
El exfiscal estatal para el condado de Litchfield, Frank Maco, dijo que el estatuto de limitaciones sobre las acusaciones de la hija adoptiva de Allen y la actriz Mia Farrow, Dylan Farrow, expiró hace 15 años, por lo menos.
Maco concluyó en 1993 que carecía de pruebas para procesar a Allen, pero que sospechaba que ocurrió. El fiscal se jubiló en 2003.
“Espero que ella tenga acceso a dicha declaración, para que sepa lo que hice y por qué lo hice”, dijo.
Dylan Farrow detalló en una carta para The New York Times los abusos de su padre adoptivo.
Un portavoz del Departamento de Justicia Penal de Connecticut, dijo el domingo que la fiscalía no volverá a examinar el caso a menos que se lo pidan.
>Dylan Farrow renovó sus acusaciones contra Allen en una carta abierta al diario The New York Times publicada el sábado, diciendo que él la atacó sexualmente cuando tenía 7 años, después de que él y Mia Farrow la adoptaron. Allen ha negado las acusaciones.
En la carta, Dylan Farrow ofreció sus primeras declaraciones en público sobre el incidente ocurrido en 1992. En la misiva, la mujer dijo a Nicholas Kristof, columnista de la sección de opinión del periódico, que el hecho de que Hollywood siga acogiendo a Allen la llevó a retomar el caso.
Farrow dijo que decidió hablar al respecto luego de que Allen fuera galardonado recientemente con un premio por su trayectoria en la entrega de los Globos de Oro.
El New York Times reportó que Allen se negó a hacer declaraciones al respecto y fue através su representante que director negó las acusaciones de su hija adoptiva y que el caso concluyó sin “pruebas creíbles de abusos”,según informan agencias.
Dylan Farrow , que actualmente tiene 28 años,cuestiona el ambiente hollywoodense:”¿Qué pasaría si hubiera sido tu hija, Cate Blanchett? ¿Louis CK? ¿Alec Baldwin? ¿Y si hubieses sido tú, Emma Stone? ¿O tú, Scarlett Johansson?”, pregunta Farrow a algunos artistas que han trabajado con Allen.
Y considera que Woody Allen es un testimonio vivo de la forma en que nuestra sociedad falla a los sobrevivientes de asalto sexual y abuso.
“Imagínese que ella pasa toda la vida aquejada de náuseas ante la mención de su nombre. Imagina un mundo que celebra su torturador”.
Ahora, ¿cuál es tu película favorita de Woody Allen?”, cierra su texto.
La Columnaria Blog