Desmiente Rubí Ibarra ir de candidata en Charcas
21 febrero, 2021Recibe Pepillo segunda dosis de vacuna Covid en Miami; “sin problema”, dijo
26 febrero, 2021Niurka explotó contra su ex sirvienta al acusarla de que la despidió injustificadamente y decir que le tenía miedo por sacrificar animales y ser santera. La vedette no se quedó callada y la tachó de malagradecida y traicionera.
La también actriz aceptó ante la prensa que sacrifica animales para “darles de comer a sus santos” y que no es algo que ella oculte al mundo.
Se defendió que su ex empleada de servicio abusó del buen trato que se le daba y que se atrevió a pedirle dinero prestado a Emilio, hijo menor de la cubana: “Ella me dijo a mí literalmente que le había pedido prestado 200 mil pesos a Emilio, una muchacha que trabaje en su casa, aunque la trates como familia no debes romper esa línea tan delgada”, consideró.
Desmintió quedarle a deber algo a María Inés y aclaró que no la amenazó, sino que sí la empleada “la aplastará” como cucaracha.
“Y cuando le dije te voy a aplastar con una cucaracha es porque te estoy aplastando como cucaracha y desenmascarándote, descarada, por huevona y malagradecida. Muy pinche malagradecida y traicionera”, exclamó la famosa con su carácter que le caracteriza.
Descartó tenga armas para demandarla, porque ambas se dividían el trabajo y asegura que María Inés lo aceptó.
“Sabes cuántos millones de personas se han quedado sin trabajo por esta pandemia. Demandarme de qué, pendeja. Si no hay trabajo ni dinero. ¿De dónde quieres que salga? Del c*lo mío?”Nos quedamos María Inés y yo sola con la cuarentena. Le digo Mari nos compartimos la chamba y entonces yo hago las recámaras y tú lavas los trastes, sacudes, pero yo lo hacía porque yo soy humana y no soy huevona y compartía la chamba”, aseguró.
Consideró que siempre le brindó su lugar a su empleada y por ello compartió responsabilidades:”Yo no pienso que por ser la muchacha de la casa es una gata, no”. Si no por el contrario, ella dice que gusta de tratar con cariño a sus empleados como si fueran familia. Incluso le dijo ante las cámaras que no la corrió y un tanto sarcástica dijo que su empleo está seguro: “Ven, regresa, no seas huevona, wey. Que yo no te corrí, puedes regresar”, exclamó.
La prensa ante su comentario le recordó que su ex empleada le tiene miedo: “Debería tenerme miedo porque le voy a romper toda su madre por hocicona. ¿Y yo qué digo ante sus difamaciones? ¿Creen que hubiera durado 15 años en mi casa si yo la tratara como ella dijo?, Es complicado meter a alguien a tu casa porque te salen ratas, como esta perra maldita, Si a que me está difamando es ella a mí”.
Le bastaría que no llegue a su vida otra Niurka que la trate bien, como la famosa asegura, la trató.
“A mi me basta con que no tenga otra Niurka que le dé lo que yo le di, que la atienda como yo la atendí, que la cuide como yo la cuidé. Que le regalé muchas cosas. Una familia que la acogió cuando vivió con mis hijos. Eso le va a doler más. No le debo ni un quinto y para abrir de nuevo la boca tienes que probarlo. Porque entonces voy a ser yo la que te demande por difamación. Yo sí lo puedo probar”, reveló.
En medio de todo, la acusó de robarse a su gato llamado Run Run. “Era de Emilio, pero la que lo atendía, lo cuidaba y alimentaba era yo”.
Denunció que a su ex empleada le pagaron por dar estas declaraciones en Chisme No Like, pero comprendió a Javier Ceriani y Elisa Beristáin, ya que todo sea por sobrevivir en esta pandemia.
“Le pagaron a esta mujer para que diera estas declaraciones y también ella ganó su pan y todos felices”.
Aunque descartó demandarla sí está segura que no la va a perdonar:“Ella ya está en el caldero y de cabeza”, exclamó en alusión a que su empleada reveló que Niurka “trabaja” en un caldero a quienes se interponen en su camino.