Eduardo Verástegui lleva 16 años de abstinencia
19 mayo, 2020Fabiola Martínez dice no temer a Américo Garza: “Él sabe lo que pasó es verdad y que conmigo no se puede meter”
19 mayo, 2020Fabiola Martínez, conductora de Telehit, aceptó en una extensa entrevista a TV Notas, que fue amante de Américo Garza, luego de cuatro años de haber negado esta relacion, y que Karla Panini lo perdonó bajo la condición de casarse.
La exhuberante modelo dijo que su relación con Américo se dio en una ruptura que tuvo con su esposo, a mediados del 2015, pero pronto descubrió que Garza andaba con ella y con Panini al mismo tiempo.
“La verdad sí tuve una relación íntima con Américo Garza”, declaró ante la pregunta de si eran ciertos los rumores de que tuvo algo que ver con el esposo de La Lavandera Güera.
Detalló que su relación primero fue laboral, ya que cuando entró a Guerra de Chistes se dio la oportunidad de una gira en los Estados Unidos y Américo les consiguió fechas.
Lo conocía sólo como el esposo de Karla Luna, aunque ya se rumuraba que andaba con Karla Panini, pero pronto “le echó los perros” a Fabiola.
“Él fue quien me tiró los perros a mí, Américo tiene mucho colmillo, te trata como reina, te tira mucho verbo (ríe). En la gira, todo el tiempo yo era la que decidía dónde íbamos a comer. Era tan obvio que quería conmigo, que mis compañeros Radamés (De Jesús) y La Jarocha decían que él era el papá, yo la mamá, y ellos nuestros hijos”.
Enterada del fin de Las Lavanderas, y que Karla Luna dio a entender que se separaban por una gran traición de Karla Panini, Fabiola pensó de qué se trataba realmente, pero no le importó, porque ella y Américo quedaron de terminar regresando a Monterrey.
“Te digo que para ese entonces (2015) se rumoraba que Américo andaba con Panini, porque así lo dio a entender Karla Luna cuando salió a decir que se acababan Las lavanderas. Pero bueno, a mí eso no me importaba, yo a él no lo veía como algo serio; nuestra aventura se dio durante esta gira y los dos acordamos que cuando regresáramos a Monterrey, íbamos a terminar”.
Pero ambos no cumplieron, siguieron dándose sus “escapadas”, siguió en su relato, hasta que Karla Panini empezó a sospechar, porque ya hablaban de ellos al ir al mismo gimnasio.
En el 2016 todavía seguían con su aventura, y fue cuando ella pudo corroborar que Américo jugaba con las dos.
“Me di cuenta de que él andaba con las dos a principios de 2016, y eso porque lo caché en la movida”.
Escuchó una llamada con Karla Panini, pero no le reclamó.
“Un día escuché una llamada de Américo con otra mujer y reconocí que era Karla Panini, pero la verdad dije: ‘No, no puede ser ella. ¿Cómo crees que es ella?, no seas malpensada, no puede ser cierto que Américo sí engañó a su mujer con su mejor amiga’. Total que no hice ningún pancho ya que no me correspondía decir nada, porque aunque me estaba dando un break, yo seguía casada”.
Un día lo confrontó, y a propósito criticó el look de pelo corto de Karla Panini, quien aparecía en televisión, y la llamó vieja y bruja, él la defendió que se veía bien, entonces, Faby le pidió que ya le confesara que andaba con ella también.
“Se me quedó viendo y me confesó que sí andaba con ella, pero que las cosas no se dieron como lo contó Karla Luna. Me contó su versión, en la que él se puso como la víctima”.
-¿Y le creíste?
“Obvio no; tendrá mucho verbo, pero tonta no soy. Recuerdo que le dije: ‘Hay que ser marranos, pero no trompudos. No te metiste con una conocida de tu mujer, te metiste con su mejor amiga’”.
-¿Por qué no lo terminaste?
“Porque la historia de Américo con Panini y Luna era muy suya, para mí él era una distracción en lo que veía qué onda con mi matrimonio”.
LA LLAMADA
La modelo aceptó que Karla Panini la confrontó, que consiguió su teléfono sin que fueran amigas, pero Américo ya la había puesto sobre aviso que la llamaría, porque Panini se enteró por “La Columnaria” de los rumores de su affaire , según reveló Faby al programa De Primera Mano.
…”Antes de que esto pasara, Américo me dijo: ‘Oye, abusada, porque Panini en uno de estos días te va a hablar, te va a hacer preguntas y tú le vas a responder esto y esto’. Entonces me habla Panini como si fuera mi amiga, y me empezó a decir: ‘Oye, te traen en un chisme que andas con el Américo, ¡cómo vas a andar con él!’, y le dije: ‘¿En serio?’, y se la volteé, porque le comenté: ‘Pero si a mí me contaron que tú eres la que anda con él’”.
“Fíjate bien lo falsa que es, que me juró por la vida de su papá, que tenía cáncer y que estaba en un hospital a punto de morirse, que era mentira que andaba con Américo”.
PRUEBA DE DIOS
Finalmente, Fabiola se reconcilió con su marido, pero Américo no la dejaba en paz, por lo que buscó a Panini en su negocio de salón de fiestas para que le pusiera un alto y le tuvo que confesar la verdad, le mostró mensajes que Américo le mandaba, y eso le dolió mucho y llorando le dijo que era una prueba de Dios.
“… Llegué y le conté cómo se dieron las cosas con Américo y le enseñé todos los mensajes que teníamos él y yo; ella los vio, los leyó y lloró. Me dijo que yo era la prueba que Dios le mandó”.
“Me dijo que ella le había pedido a Dios que le mandara una señal para saber si estaba haciendo las cosas bien o mal (andar con el ex de su mejor amiga), y me dijo que yo era su señal, que había perdido a su hermana, refiriéndose a Karla Luna, por un hombre que no la merecía, y que estaba arrepentida totalmente. Hizo un drama, con decirte que gritaba: ‘¡Dios, dame fuerzas para aguantar esto!’, y en eso que llega Américo”.
-¿Y qué pasó después?
“Llegó Américo al salón y se hizo un des$%&#$; al verme, él me quería pegar, pero ella se metió, le gritaba: ‘Déjala, eres un falso… mientras yo te amaba, tú jugabas conmigo. Le decías a ella que la amabas, y ella sólo jugó contigo, se divirtió contigo porque ella no te quiere, y mira lo que me hiciste; yo dejé todo por ti, mi trabajo, a mi hermana (Karla Luna), hice mucho, ¡y mira lo que me hiciste!’”
Al ver la trifulca ella reaccionó con un: “con permiso, yo ya me voy”, pero Américo la quiso golpear y la amenazó con decirle todo a su esposo.
“…¨Pero le respondí: ‘Márcale, y cuando tú le marques, él te va a romper tu madre, él no va a permitir nunca que hables mal de mí’”.
EL PERDON
Karla Panini y Américo se casaron y según Fabiola fue la condición que la conductora le puso para perdonarlo.
“…Días después de este pleito, ellos se casaron. Yo sabía por boca de Américo que no se quería casar, pero me enteré de que Panini le dio su perdón, sólo si se casaba con ella”.
Para Fabiola, Karla Panini tenía prisa por casarse para hacerle creer al mundo que su amor había triunfado.
Finalmente dejó a Américo como un mal amante y hasta dice no saber por qué las mujeres se lo pelean, y asegura que no fue la única con la que él estuvo.
“La verdad, no (es buen amante); para empezar, la tiene chiquita, es pi$% chico (ríe), no es tan bueno en la cama. Lo que sí es que te lame toda hasta los pies, pero no entiendo por qué se lo pelean tanto”.
“ENTERE A KARLA LUNA”
Martínez también compartió que le reveló a Karla Luna que había sido la amante de Américo, cuando a ésta le volvió el cáncer, y fue algo que le dio mucho gusto, porque sintió que Panini vivió en carne propia lo que ella sufrió.
“… Le conté todo y se puso feliz, no sabes cuánto; me dijo que gracias; Karla Luna me decía: ‘Faby, si yo fuera mala persona, todo esto que me estás contando lo haría público para avergonzarla a ella (Karla Panini), para que sufra lo que yo sufrí, pero no lo voy a hacer porque no soy como ella, y tú ya arreglaste tu matrimonio y no te quiero meter en problemas’. Y así fue, Karla Luna se quedó callada, ella no lo reveló, siendo que era una bomba. Yo de ahí me hice muy amiga de ella”.
Sobre si tuvo otros encuentros con Karla Panini, Fabiola Martínez recordó que en un evento radial y que se le fue encima cuando Panini a su paso exclamó: ‘¿quien levantó la piedra?’, en base al dicho de ¿Quién levantó la piedra que salen las arañas?, un compañero intervino y la sujeto en tanto Karla salió corriendo. Y también en la boda de Óscar Burgos con Carolina Castro.
“Panini y Américo iban juntos y yo con mi esposo, y ella se pasó la noche con su cara de perro, viéndome”.
LA REGLA ENTRE AMIGAS
Caificó a Karla Panini como una mala persona…”Américo es un mujeriego, sí, pero creo que fue ella la que traicionó a su mejor amiga… y es que nunca te metes con el hombre de tu mejor amiga”.
Cuatro años tardó para contar su historia, sus amigos le decían que hablara, pero dice que su carrera nunca la basó en el escándalo.
Sobre qué mensaje le enviaría a Karla Panini en caso de leer su entrevista, la modelo respondió: “Nada, porque Karla tiene su propia versión en su cabeza, ella misma se cree sus propias mentiras, y eso de que salió a pedir perdón en una iglesia, no lo dijo de corazón”, concluyó.