Pide Cepillín a niñas bailar tubo
3 mayo, 2012Demi Moore cambia de nombre en Twitter
4 mayo, 2012Facundo, quien desde hace tiempo sostiene una guerra con Anahí, puso en duda en su editorial de la revista Playboy la validez de los miles de seguidores de la ex RBD en Twitter.
El conductor dijo que bastó con dar unos cuantos clicks en un buscador para encontrar algunos de los millones de fans de Anahí que la siguen en Twitter, pero descubrió que muchas cuentas no tienen mensaje alguno.
“Y empezaron a aparecer nombres, muchos nombres. Le piqué al primero. Una tal @gonzalsa. Su avatar era todavía un huevo, su historial demostraba que nunca había tuiteado, no tenía información y nadie lo seguía”, apuntó.
Facundo plantea el gran cambo en el negocio del espectáculo en donde ahora tus ingresos llegan por la gran cantidad de seguidores que tienes en Twiter. Y que mientras más followers tengas es un pase directo a un cheque.
Aclaró que cuando inició a investigar sobre el tema no era hablar de nadie, menos de Anahí con quien tuvo un conflicto por hacer una muñeca en la que se burló de su personalidad, sino sólo demostrar el alcance de una persona con 4 millones de seguidores.
Explicó que con su empresa de publicidad Zares del Universo ofreció una campaña a una marca refresquera con el apoyo de una personalidad famosa en Internet y fue así que investigó sobre la influencia de Anahí en Twitter, que para él no es tan real y que el caso bien se puede aplicar en otros famosos.
“Digo en una de esas y Anahí ni sabe de estos seguidores falsos y es una onda de su disquera para hacerle creer a sus patrocinadores que un ching..de gente la ama y así poder negociar ..”, opinó.
Anahí tomó el editorial con humor y le envió a Facundo como mensaje: “Coooondenado güereeeeeejoooooo!!!!!!!!!”
La Columnaria Blog