“Soy la Miley Cyrus mexicana”: Cristian Castro
26 enero, 2015Kim Kardashian publicitará sus selfies en el Super Bowl
28 enero, 2015
Los rumores de un asesinato o atentado se han descartado por parte de su familia, según asegura Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, aunque todavía esperan el veredicto de la demanda entablada en Estados Unidos contra la compañía aérea responsable del vuelo, según lo cita el portal Esmas.com.
“(Hemos) escuchado mucho de que fue un atentado contra la vida de Jenni, o contra alguna de las demás personas que viajaban con ella, pero nosotros descartamos todo eso”, expresó en entrevista Rosie Rivera.
“No queremos adelantar nada de lo que sabemos porque el pasado 8 de diciembre presentamos una demanda contra la empresa de aviación, contra los encargados del mantenimiento y contra la empresa que hizo el avión (Learjet 25), y vamos a esperar a que el juez diga qué es lo que ocurrió”, dijo la hermana de Jenni Rivera.
Debemos recordar que Jenni Rivera falleció junto a otros 6 acompañantes el 9 de diciembre de 2012, cuando el avión en que regresaba a Estados Unidos se desplomó sobre el área rural de Iturbide, en el estado mexicano de Nuevo León.
“Nosotros creemos que fue negligencia. Pero si fue específicamente porque el piloto ya era muy mayor de edad o que había mucha neblina, nosotros queremos saber la verdad”, concluyó Rivera.
Sin conclusión
Por su parte autoridades de Aeronáutica afirman que la investigación del accidente ya concluyó y no fue posible determinar qué ocurrió realmente.
“La investigación ya concluyó y no se logró determinar con exactitud qué fue lo que ocurrió”, declaró al programa El Gordo y La Flaca Gilberto Gómez Meyer, director de Aeronáutica Civil de México.
Explicó que no se puede llegar a una conclusión ante la violenta velocidad del impacto de la aeronave y lo único se pudo localizar fue la cubierta de la caja negra, que pudo ser la que informara todos los detalles del accidente.
“Y aparentemente toda la información del mantenimiento (de la aeronave), su bitácora iba a bordoy no la pudimos recuperar, por razones obvias de su destrucción”, agregó.
La Columnaria Blog