Escucha “El Capo y la dama”, corrido de Lupillo Rivera que Kate autorizó
18 febrero, 2016Chiquis Rivera y sus curvas peligrosas en Premios Lo Nuestro 2016
21 febrero, 2016Famosos en México demostraron su amor y devoción por el Papa Francisco y al igual que otros fieles desearon conocerlo.
Monserrat Oliver y Andrea Legarreta compartieron en sus redes sociales cómo lo esperaron afuera de la Nunciatura para poder conocerlo y se dijeron afortunadas de poder recibir su bendición.
Oliver y Legarreta compartieron videos del momento en Instagram, y aunque las dos mostraron su alegría, no se salvaron de ser criticadas que por su estatus de famosas pudieron tener al Papa cerca, pero la conductora de Mojoe se defendió y aclaró que dieron prioridad a los enfermos.
“Nunca me metí, al contrario, ayudé a que pasaran 2 niños enfermos y nunca pensé poderlo ir a ver, de ultima hora tuve una oportunidad y la tomé. Y no sabes por todo lo que pasé y porque fui y a quien llevé así que NO JUZGUES SIN SABER”,respondió Monserrat a un usuario de esta red social que la atacó.
Por su parte Legarreta calificó su experiencia de maravillosa y que su hija Mia también pudo vivirla. “… Pudimos convivir con muchas personas que al igual que nosotros estaban con la ilusión de poder verlo y hasta recibir su bendición… Más allá de la religión o las creencias hay seres excepcionales y maravillosos… #PapaFrancisco SIN DUDA es uno de ellos… Cercano, cálido, amoroso, con un mensaje de apertura, tolerancia y respeto a TODOS a pesar de las diferencias… Conmovidas estamos… Y MUY agradecidas… Comparto con ustedes su amorosa bendición”, posteó en Instagram al publicar el video. Y aunque también fue atacada no respondió a las agresiones.
La actriz Laura Zapata también pudo estar cerca del Papa Francisco y a pesar de que dijo en Twitter que pudo tocarlo y recibir su bendición, en un video se comprueba que el Vicario de Cristo no le tomó la mano, ya que se enfocó en los enfermos.
Otra que pudo estar cerca del Papa Francisco fue Belinda, aunque según reportes de prensa incomodó al Papa Francisco que rompiera el protocolo y se colara en las vallas destinadas para discapacitados con tal de verlo de cerca.
La Columnaria Blog