Piqué se burla de Shakira ¡Usa un reloj Casio y se monta en un Twingo!
15 enero, 2023Clara Chía provocaría la venganza de Shakira
19 enero, 2023Que la corona de Miss Universo quedara perfectamente con los detalles del vestuario de la estadounidense R’Bonnye Gabriel fue uno de los tantos sospechosísimos de ser elegida como la más mujer bella del mundo.
R’Bonnye Gabriel, como licenciada en diseño de moda e indumentaria, comentó en un video que ella misma creó y diseñó las piezas que usó en el evento, cada una a favor de la moda ecológica.
La corona fue con pedrería azul y el vestido de la texana fue del mismo color, aunque bien podría ser solo una coincidencia, su triunfo está en entredicho por acusarla de tener favoritismos con patrocinadores, y ya surgió una investigación por una organización totalmente independiente a las empresas que manejan el certamen.
Fue el pasado octubre cuando estalló el escándalo porque sus entonces compañeras alegaban irregularidades al ser elegida Miss USA.
Dicha disputa fue liderada por Heather Lee O’Keefe, Miss Montana, quien alegó que la hoy Miss Universo tenía una relación estrecha con uno de los patrocinadores del reinado.
En medio de este rumor salió a la luz un video de Gabriel en uno de los spa del patrocinador, lo que avivó aún más el aparente favoritismo con la belleza, de 28 años, quien finalmente fue coronada como la mujer más bella del mundo.
Ella se defendió en una entrevista para E! News y dijo que no había ventaja para ella en el certamen en el que fue elegida como Miss USA. “Quiero comenzar diciendo que no fue amañado porque nunca participaría en ningún concurso o competición que sé que ganaría. Tengo mucha integridad”.
O’Keefe reconoció que el problema no era solo Gabriel, sino la corrupción que estaría dentro de Miss USA, que está bajo el mando de los mismos directivos de Miss Universo, evento lidereado por la filipina Anne Jakkaphong,también señalada, aún más con el triunfo de la texana, quien también tiene ascendencia filipina.
Las mencionadas investigaciones de si existió “mano negra” se realizaron antes de que se diera la gala de Miss Universo, por lo que sería muy difícil despojarla de la corona, en caso de poder dar reversa, la venezolana
Amanda Dudamel portaría la corona como la más bella del mundo.
La inconformidad por ser USA la ganadora como Miss Universo estuvo presente en las redes sociales y también se ha hecho viral la reacción de asombro de las representantes de Kosovo, Roksana Ibrahimi, fue evidente su decepción cuando se nombró a R’Bonney Gabriel la ganadora, despojando a la venezolana Amanda Dudamel del primer lugar.