Hincha de Tigres presume foto con Capitán América
14 octubre, 2018Famosos le dan la bienvenida a AMLO como Presidente de México
1 diciembre, 2018
Felipe de Jesús Cantú,tras recibir su constancia como alcalde electo de Monterrey,decidió rasurarse su barba que fue símbolo de lucha para lograr que la Sala Regional de la TEPJF le regresara el triunfo en la elección de Monterrey del pasado 1 de julio.
Un total de cinco mil 023 votos de diferencia con el priista, Adrián de la Garza Santos, le rectificó el triunfo de la alcaldía regia,una vez que presentó un recurso legal para recuperarla.
Cantú hizo un plantón pacífico de protesta,por más de 50 días,en los bajos del Palacio Municipal,días en que dejó crecer su barba en señal de protesta.
El panista declaró que no se afeitaría hasta que la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación emitiera la resolución definitiva de quien sería el próximo alcalde de Monterrey.
Al darse el fallo a su favor,se quitó la barba que llevó por tantos días y compartió las imágenes en Facebook del momento en que era afeitado en una barbería.
“De esta manera es como cierro una etapa. Una etapa llena de matices que finalmente culmina al hacerse justicia, validándose y respetándose la decisión que tomaron los regiomontanos el pasado 1ero de Julio.#MonterreyYaVaACambiar”,posteó.
Antes de afeitarse,el político lanzó una encuesta entre sus seguidores de si debía dejarse o no la barba,ganando con un 54 por ciento el afeitado.
La Columnaria Blog