Cristian Castro se roba la transmisión del Grito de Independencia
16 septiembre, 2017Chiquis Rivera lució mexicanísima en los festejos del “Grito”
16 septiembre, 2017Otro matrimonio que aparentaba ser sólido se ha venido a pique.La separación de la cantante Fergie y el actor Josh Duhamel causó conmoción no sólo entre sus fans,sino en sus propios familiares,y es que todos apostaban de que eran felices.
La pareja estuvo unida por 13 años, cinco como novios y ocho de matrimonio,se mostraban como una familia feliz,por lo que sus propios familiares se extrañaron de la noticia de su separación.
La señora Terri, madre de Fergie,se mostró en shock porque recordó que festejaron de la manera más normal el octavo cumpleaños de uno de sus nietos,incluso se enteró del hecho por los propios medios.
“¿Qué? Esto es lo primero que escucho al respecto, no lo comprendo”, comentó al pedirle la prensa su opinión.
Dijo en la fiesta de su nieto no notó nada extraño:”Yo estuve allí y parecían felices. Supongo que no quería romperme el corazón”, comentó.
Consieró que tal vez el exceso de trabajo fue lo que los separó:”sabía que los dos trabajaban mucho, y que apenas se veían porque siempre estaban viajando. Esto es una locura”.
La pareja incluso buscaba tener otro hijo,por lo que la noticia de su divorcio fue una sorpresa entre sus allegados.
Esto comunicaron sobre su separacion:”Decidimos separarnos como pareja a principios de este año, con mucho cariño y respeto. Decidimos mantener este asunto en privado para dar a nuestra familia el tiempo necesario para adaptarse antes de hacerlo público. Estamos y siempre estaremos unidos y nos apoyaremos mutuamente”, aseguró la expareja sin dar más detalles del fin de su matrimonio.
La Columnaria Blog