Muere la vocalista de Roxette
10 diciembre, 2019Sigue en terapia intensiva Fernando del Solar, pero recuperándose
3 enero, 2020La triste noticia en Navidad es que Fernando del Solar esta desde el 23 de diciembre en el Hospital Ángeles en donde fue intervenido de emergencia y llevado a un coma inducido al presentar nuevamente complicaciones en el hígado.
La periodista Alejandra Izarrarás informó esta lamentable situación de Del Solar, quien se asegura pasó la Navidad intubado.
Se detalló que Fernando del Solar llegó con fuertes malestares al nosocomio y se encuentra ahora en terapia intensiva con un pronóstico reservado.
Apenas el pasado mes de mayo se había reintegrado a TV Azteca a varias emisiones como Todo un Show y Venga la Alegría, pero tuvo que despedirse nuevamente de la televisión al temer que le regresara el cáncer, pero tras estudios se detectó que padecía problemas en el hígado que no le permitían absorber los nutrientes.
“Gracias a Dios, toco madera, no hay nada que ver con aquello, no hay recaída, no hay absolutamente nada, precisamente para que la familia, los amigos, nadie se preocupe. Estoy teniendo un problemita, que mi hígado no está como absorbiendo los nutrientes, y por eso estoy bajando y bajando de peso”. Los doctores me dijeron “Fer tienes que bajarle un poco a la carga de trabajo, tienes que comer a tus horas, tienes que alimentarte muy estrictamente, llevar un tratamiento y esto se recupera, no hay ningún problema” , relató en su momento Fer del Solar.
El conductor se encontraba tranquilo de que el linfoma de Hodgkin que lo tuvo grave en el 2012 estaba bajo control.
Muy reservado está cómo se encuentra Del Solar, y según su representante sólo pasa por un cuadro de neumonía.
“Él sólo tiene un pequeño cuadro de neumonía y debe tener aún más cuidado por todo lo que ha pasado, no hay nada de qué preocuparse… Lo único que puede decirte es Fernando está bien, no pasa nada y sólo se trata con medicamentos”, aseguró.
Apenas hace tres días, Fer había posteado en Instagram un mensaje optimista con al cercanía de las fiestas: “Vamoooo!!!
¿Listos para recibir la navidad?
¡Arriba los corazones!”