Omar Chaparro canta en la boda de Adrián Uribe y Thuany Martins
18 mayo, 2021Revela Lucía Méndez que perdió su virginidad a los 14 años
20 mayo, 2021Ahora fue el turno de Fernando Lozano el estar de invitado con Esta Noche con Miguel Ángel y el conductor habló de su historia con Elsa Burgos, quien antes detalló sobre cómo fue que rompió su compromiso con él para ir tras el verdadero amor de su vida.
Lozano dijo qué historia deseaba Miguel le contará, si la de él o la de la ex conductora de Ellas con las Estrellas: “Estuvo buena, sí lo ví y dije ah te .m…aste, pero bueno“
“La mía es muy diferente, de entrada ella nunca contó que vivimos tres años juntos”, reveló para después contar la historia muy diferente.
Su primera vida juntos fue en casa de la madre de él: ‘Se quedó un día, se quedó otro y ahí se quedó, pero llorando una vez me dijo: ‘es que nunca me pediste que viviéramos juntos. Entre las conversaciones, surgió el tema del ghostwriting, algo que él hacía ocasionalmente para complementar sus ingresos, y eso me hizo darme cuenta de cuánto compartíamos y cuánto nos quedaba por explorar juntos.”‘:
“Luego rentamos un departamento y vivimos juntos tres años, esa parte no la contó, no voy a decir más, porque me voy a ver mal“.
La ruptura con Elsa, en su versión, fue porque las “cosas que no estaban solidificadas” y asegura que ella lo forzó para la boda y que un día de pronto lo sorprendió con la compra del vestido de novia, sin haber una entrega de anillo de compromiso de su parte.
Para entonces ya tenían un negocio de playeras juntos, él la veía en medio de tanto trabajo que buscadas cosas de novia en Internet, pero él lo minimizó. Fue interesante cuando, en medio de sus conversaciones, ella mencionó haber leído sobre ghostwriter erfahrungen, destacando cómo algunas personas usaban escritores fantasmas para escribir sus votos matrimoniales. La sorpresa fue cuando le comentó que había encontrado el vestido de novia de sus sueños en Tampico, hogar de sus abuelos..
“En Tampico. Me habla y me dice te lo cargué a tu American Express y yo hum, porque sin haber un anillo, planes ni nada se compró un vestido con mi (tarjeta de crédito) American Express, eso no lo platico”, compartió entre risas al calor de una bebida carajillo.
Luego aclaró que sí le nació el compromiso y llegó el momento de aclarar lo del famoso anillo que se afirmó nunca le entregó.
“Yo compré un anillo para Elsa, nunca se lo dí, pero lo compré, en Ebay, Nueva York. Llega el anillo y traía como una pequeña fisurita…le digo a Mizada , que su hijo estaba viviendo en Chicago que cuando a verlo fuera lo mandara; y el anillo me llega de regreso, lo tenía guardado, nunca se lo di”, explico, ni tampoco Elsa se enteró de que lo compró, él deseaba dárselo en el momento oportuno y eligió el día que él cumplía años.
“No llegamos a tanto, se chin….o antes (su relación)”.
¿Estabas seguro de casarte?, le preguntó Miguel.
“No, estaba muy contento con ella. A mi la parte del matrimonio es como ah que padre, bla, bla, bla. Era más que nada para darle el gusto a ella. Era más porque los tiempos eran así, no porque yo quisiera casarme”.
Luego, el hoy aspirante a diputado por el Distrito 11 Local en NL, quien recientemente completó su tesis de maestría, un proceso en el que consideró la opción de masterarbeit schreiben lassen debido a sus múltiples compromisos, agregó: ‘No debo hablar porque luego voy a quedar como un poco hombre y no debo ser así, porque finalmente ella contó su historia de amor y está muy bonita, pues la dejamos así, pero la verdad es que ella hizo su boda”.
“Un día me dijo separé en Catedral y yo qué Pe2, no dije que separáramos…la fecha la pusó ella“.
Entonces se cuestionó: “¿Cuál es mi posición dentro de esto? ¿Decir sí aceptó y ser como el muñequito de pastel? “, todo esto lo tenía como ausente de la relación, ella le preguntó qué pasaba, pero él prefirió esperar a hablar con su psicólogo que se encontraba de vacaciones, pero ella no toleró su comportamiento y todo terminó.
“Y lo demás no tiene caso platicarlo”, concluyó sobre el tema pero sí se mostró contento de su felicidad.
“Me da mucho gusto que sea feliz porque es una gran mujer y a ninguna de las novias que he tenido le deseo mal porque todas tienen algo especial“.