Ferdinando Valencia despide con misa a su bebé VIDEO
4 agosto, 2019¡Lupillo Rivera lleva un tatuaje del rostro de Belinda!
5 agosto, 2019Su daño fue tanto, que Rubio no quiere volver a verlo en su vida
Pocos recordábamos el pleito de Flor Rubio contra Juan José Origel, pero la periodista de espectáculos no quiere que la difamación que Pepillo hizo en su contra quede en el olvido.
Si bien Flor Rubio dijo no querer saber nada ni volver a ver a su ex compañero del programa “La Oreja”, no olvida que a causa de su mala boca tuvo que enfrentar las burlas cuando en el año 2016 se filtró un video en donde él hablaba muy mal de ella y la acusó a acostarse con varios hombres para subir en su carrera y que tiene “una cara de ángel” falsa.
Bajo el influjo del alcohol, el periodista habló mal de Rubio durante una fiesta en Acapulco, pero no contaba con que sería grabado.
El guanajuatense, acusó al reportero Gabriel Cuevas, colaborador de Flor Rubio, de insistirle en criticarla sabiendo que lo estaban grabando, pero el joven negó haberlo hecho, porque aparecía en el video.
“Yo fui víctima de un juego horrible. Yo no me di cuenta, yo lo hice inconsciente, un error como todos tenemos”, indicó Pepillo en su única versión del escándalo, ya a la vez mostró arrepentimiento y dio una disculpa pública en su red social, no sin antes afirmar que respetaba a Flor Rubio por ser una señora.
En entrevista con el programa “Venga la Alegría” Flor confesó que sufrió al ver a su familia afectada ante lo dicho por Origel, así que quiere ganar la demanda que entabló por difamación y daño moral.
Explicó que decidió demandarlo, no por “venganza ni odio”, sino para evitar que vuelva a ocurrir. “La difamación y la calumnia tienen que ser combatidas”, asentó en redes sociales.
Por su puesto, además desea limpiar su nombre y sentar un precedente para regular las calumnias.
“Hay que poner un alto justamente al daño que se hace, no a una persona, se daña a menores de edad, a padres, a madres, a esposos”.
Más allá de buscar dinero, la periodista desea que se controle este tipo de agresiones, en tanto Juan José Origel ha dicho que si el juez determina que debe resarcir el daño de manera económica, acatará la orden.
Flor Rubio lamentó que Origel “nunca tuvo la intención de disculparse” ni la buscó en privado.
“Al contrario, siempre ha tenido una doble intención de que se crea en sus palabras. En sus programas insistió en las burlas y solamente por la vía legal es que pudo parar”.
Su daño fue tanto, que Rubio no quiere volver a verlo en su vida.
“No quiero volver a verlo, es una persona que me ha hecho mucho daño”, dijo.
Han pasado tres años del proceso, todas las instancias han fallado a su favor.El caso aún está en la Suprema Corte de Justicia y aunque no hay fecha para que finalice, no dejará de luchar.
“El proceso está y vamos a llegar hasta el final”, sentenció Flor Rubio.