Alejandra Guzmán y Frida Sofía llegaron a los golpes
3 julio, 2019Gomita revela que pagó ‘moche’ por permanecer en Sabadazo
5 julio, 2019Arrepentida por su reacción en contra de su madre, Frida Sofía también da a conocer lo que vivió al enfrentarse a la adicción de Alejandra Guzmán, como el cubrir que la vieran defecarse y vomitarse encima sin tener control de si.
En una carta, Frida analiza que la adicción de Alejandra Guzmán, misma que la rockera ha aceptado, pero hoy dice estar limpia, fue el factor principal de su ruptura.
Curiosamente la joven no pide perdón a su madre, sino que el perdón es para ella misma, al reaccionar de mala manera acusando a su madre de haberla golpeado.
Tampoco pide disculpas a su madre, y dice : “no tiene nada que decir de su mamá porque al final cree que ella hizo lo mejor que pudo con las cartas que se le dieron”.
A pesar de que La Guzmán afirma dejar atrás su pasado de excesos, Frida Sofía asegura que sigue viviendo con sus demonios y que ha alejado a todo el mundo de su vida.
Lamentó que su madre la dejara ante el mundo como una persona con un desequilibrio mental, cuando es conocido por personas a su alrededor que recibió abusos físicos y mentales desde pequeña.
Su vida no fue fácil y narró sus experiencias al lado de una madre con adicciones.
” Todos tenemos la fantasía de una mamá amorosa, que te apoye de manera incondicional; económicamente si cumplió y se lo agradeceré eternamente. Me da coraje que se refiera a mí de esa manera, llegando al punto de hacerles ver que yo tengo un desorden mental y no que estoy tratando de superar el dolor que ella me ha causado. La gente que está cerca sabe la verdad de sus abusos físicos y mentales, pase toda mi infancia tratando de tapar sus actos, desde defecarse y vomitarse encima repentinamente, con miedo siempre a que muriera y para que la gente presente no se diera cuenta porque me daba mucha pena que la vieran perder el control así. Crecí con terror de no estar ahí si algo así pasaba, quién le iba a limpiar y agarrarle la cabeza para que no se ahogara? Lo cual me causo muchos temas de codependencia. Hasta el punto de llegar a mentirle a las autoridades por ella”, destacó y agregó que con este panorama vivió en el temor de que la alejaran de su madre.
” Siempre con miedo de las amenazas de que Servicios de Protección a menores me llevaran por las situaciones en las que me ponía. Estoy tranquila porque yo también hice todo lo que pude como hija para tratar de ayudarla, tuvimos platicas interminables y suplicios rogándole que se mejorara pero la adicción siempre ganó. El coraje que tengo es dirigido a esta horrible enfermedad que se llama ADICCIÓN, algo que nunca pudo combatir y hoy me doy cuenta que no fue personal en contra de mí, aunque creciendo siempre lo sentí así. No le deseo el mal nunca, la reconozco, reconozco su esfuerzo y por eso pienso que hasta que ella y yo podamos sanar, lo mejor entre nosotras es la distancia”, concluyó.