¿Dice Eugenio Derbez la verdad sobre su accidente?
19 septiembre, 2022De patearlo a amarlo… Dua Lipa le canta a Dr. Simi en Monterrey
24 septiembre, 2022El solemne funeral de Isabel II exhibió que aún permanece un abismo entre los Duques de Sussex y la familia real.
De inicio, Meghan Marle, esposa de Harry, eligió permanecer ligeramente distante de Kate Middleton y los niños.
Otro momento que se ha hecho viral es durante el adiós a la reina, en la Capilla de San Jorge en Windsor; Harry dio señal a su esposa de ver a alguien y el hijo menor de Diana Spencer se le ve con gesto serio, pero no es posible identificar si se refería a Kate, Guillermo o la princesa Beatriz.
Sobre el marcado alejamiento de Meghan hacia los miembros de la familia real, un experto en lenguaje corporal determinó que puede estar dándoles espacio.
Solo en un momento fue vista brindando una sonrisa a la pequeña Charlotre.
También se vio un marcado distanciamiento entre Guillermo y Harry, aunque él cedió en permitir que pasara primero a tomar asiento junto con Meghan.
Sin embargo, la prensa destacó la gran humillación que recibió Harry al permitirle su padre volver a usar el uniforme militar durante la vigilia, aunque esto fue así en el funeral. Otro detalle fue el retiro de la solapa de su saco las iniciales de la reina, “ER”, algo que según un cercano le dolió muchísimo.
Otro que vistió de manera diferente fue el príncipe Andrés al tampoco pertenecer a la familia real luego de ser acusado de tener nexos con el caso Jeffrey Epstein.
Otro golpe fue que fueron arrinconados durante el funeral de la reina, otorgándole ocupar la segunda fila, alejados de la familia real; y además muchos interpretaron que fue “estratégicamente” colocada una vela para ocultar a Meghan de cada toma familiar.