La Voz acepta a Karen Pareti, pero no convence a coaches
1 octubre, 2012Alexis se lleva el millón de pesos de La Academia
17 diciembre, 2012En una noche en la que estuvo en todo momento el recuerdo de Jenni Rivera, en un ambiente relajado y de alegría, Luz María, del equipo de la diva de la banda, fue la absoluta ganadora de La Voz México 2.
Con su interpretación de Amor Eterno, dedicado a Jenni Rivera que murió hace una semana en un accidente de avión, Luz María se ganó la votación del público y la hizo ganadora del reality musical, quedando en segundo lugar los hermanos Pérez Meza, que tuvieron como asesor a Miguel Bosé; y en tercer lugar fue para Gerardo Bazúa, del equipo de Paulina Rubio.
La Voz México se engalanó en su final con grandes invitados como Los Tigres del Norte, Usher a dúo con el rey de la bachata Romeo Santos, Thalía y el regreso del coach Alejandro Sanz.
La silla de Jenni Rivera que era coach de la emisión no fue ocupada por nadie más y su hermano Lupillo Rivera colocó una rosa blanca en recuerdo de su hermana; y en un emotivo mensaje a nombre de la familia Rivera agradeció el amor que han recibido en estos difíciles momentos.
“Gracias por recibirme en este escenario. En representación de la familia Rivera quiero agradecer a la producción y a la gente que nos brinda su cariño en este momento tan difícil, quiero compartir lo que era este gran proyecto para mi hermana.Le gustaba venir cada semana, entusiasmada, contenta. Pero lo más importante es que ustedes pudieron ver a esta gran señora, transparente, una guerrera incansable y muy fiel a cada proyecto que tenía”, expresó Lupillo Rivera.
Y ante su fatídico final expresó: “Nadie es dueño de su propio destino y siempre hay cosas que salen del alcance de uno, por eso hoy les pido que La Voz México sea inolvidable. Gracias por estar y dar cariño a mi hermana y por la oportunidad que le dieron en este programa”, agradeció el cantante.
Luz María, agradeció a su coach Jenni Rivera todos los consejos que le dio para llegar a ser una ganadora y no le dice adiós sino hasta pronto.
La Columnaria Blog