
Le toca al hermano de Tatiana vivir el sismo de la CDMX
16 febrero, 2018
Jorge D’Alessio narra que fue drogado para asaltarlo
28 marzo, 2018
El actor Jesús Ochoa ganó la elección a secretario general de la ANDA con un total de 633 de 1,122 votos,dejando atrás a sus contrincantes Laura Zapata y Rafael Inclán.
La Comisión Nacional Electoral de la Asociación Nacional de Actores confirmó que la planilla morada fue la ganadora y quedaron en los puestos:Secretario General Jesús Ochoa;Marco Treviño, Secretario de Interior y Exterior;Cynthia Klitbo,Secretaria de Previsión Social;Laura Ayala, Secretaria de Actas y Acuerdos;Jorge Zárate, Secretario De Estadística y Organización y Alejandro Calva Secretario del Trabajo y Conflictos.
En su campaña prometieron trabajar en base a la unión,modernidad y transparencia.
Las votaciones iniciaron el psasado viernes 23 de marzo y el conteo de votos se realizó en la sede de la ANDA, en el escenario del Teatro Jorge Negrete, y culminó a las las 12:30 horas de este sábado 24.
Jesús Ochoa agradeció el apoyo de sus compañeros y que depositaran en él la confianza para dirigir la ANDA.
Actores como Diego Luna y Luis Gerardo Méndez exhortaron a votar,luego de la marcada desunión en el gremio.
El nuevo Comité Ejecutivo de la ANDA cubirá el periodo 2018-2022,y tomará protesta el próximo 7 de abril.
La Columnaria Blog

