Difunden imágenes del asesinato de Facundo Cabral
13 julio, 2011¡Kalimba es exhonerado por delito de violación!
13 julio, 2011George Clooney reconoció durante su visita en Cancún que le pesa tener 50 años en Hollywood sobre todo porque tiene que competir con una nueva generación de actores, pero eso para él es parte del reto de ser actor.
Clooney es otra de las estrellas que visita este paradisiaco lugar como parte de la promoción de Sony Pictures de sus nuevas películas, y él llegó para promocionar su nuevo trabajo en The Ides of March, del que además es guionista y productor.
La cinta está basada en el libro de Beau Willimon y detalla la suciedad detrás de la política de los Estados Unidos a la que se enfrenta un joven idealista interpretado por el actor Ryan Gosling, mientras Clooney representa al gobernador Mike Morris.
Al preguntarle la prensa qué tal le parece enfrentar ahora a talentos jóvenes como Rayan, el maduro galán respondió:
“Me tomaré un tiempo para esta pregunta. Sí él es muy guapo y muy joven”, respondió.
Y burlándose de si mismo dijo a los medios de comunicación”Sí, yo tengo 50 años, gracias por (recordar) eso”.
El actor se mostró relajado y bromista en la rueda de prensa, el saludar de mano y con su clásica sonrisa a todos los presentes hizo que prácticamente se los echara a la bolsa.
En cuanto a la política dijo no le atrae para nada y de dar un consejo a quienes gobiernan cualquier país enumeró: “No dormir con las colaboradoras, no tomar fotos de ninguna parte de tu cuerpo y no acercarte al Twitter en (porque hay) demasiada información de la gente por ahí”.
La Columnaria Blog