
Alicia Villarreal aparece con hematomas y solicita ayuda
17 febrero, 2025
Filtran fotografía de Alicia Villarreal con hematomas en su brazo, tras una situación de violencia
18 febrero, 2025
La conductora de televisión Gisselle Sampayo, conocida por su trabajo en Multimedios Televisión, fue detenida el 17 de febrero de 2025 en un establecimiento de San Pedro Garza García, Nuevo León, junto con Cristian “N”, alias “El Meka”, quien es señalado como una figura importante en actividades ilícitas en la región.
La detención ocurrió como parte de un operativo coordinado entre la Policía Municipal y autoridades de los tres niveles de gobierno. Sin embargo, también circulan versiones distintas sobre los hechos, que indican que la detención fue consecuencia de una discusión acalorada en su departamento, la cual habría sido reportada por los vecinos. Otros informes sugieren que la confrontación ocurrió en la vía pública, donde Giselle, acompañada por su novio, discutió con una mujer.
Aunque aún no se conocen detalles sobre el rol de Gisselle en los sucesos, se especula que ella es la pareja de “El Meka”. En su última publicación en Instagram, mostró un ramo de rosas rojas acompañadas de la frase: “Te ganaste mi corazón”. Tras conocerse su detención, sus fotos en redes sociales se han llenado de todo tipo de comentarios.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un informe oficial con los cargos que enfrentan los detenidos, pero se espera que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León proporcione más información en las próximas horas.
MULTIMEDIOS SE MANIFIESTA
Multimedios Televisión abordó la noticia en su noticiero Telediario, pero optó por no revelar el nombre de la conductora y se refirió a ella únicamente como “una mujer” y “conductora de televisión”, lo que generó cuestionamientos por parte de los usuarios en redes sociales.
Aunque Telediario compartió un tuit sobre el suceso en la plataforma X (antes Twitter), decidieron eliminarlo ante la controversia generada, lo que provocó una reacción aún más intensa de sus seguidores. Algunos usuarios capturaron el momento antes de su eliminación y comentaron sobre la situación: “¿Les pidió Ernesto Chavana que lo borraran?”, “¿Van a decir que solo era su acompañante?”, “¿Les pidió el jefe que lo quitaran?”, “En la nota hablan de narcomenudeo”, fueron algunas de las reacciones.