Brenda Bezares prefiere olvidar pelea con Poncho De Nigris
27 septiembre, 2023Chiquis Rivera envía mensaje a su tía Rosie: “Deja tu actitud de pobrecita”
4 octubre, 2023Gloria Trevi se sinceró sobre las trágicas circunstancias que rodearon la muerte de su hija Ana Dalay en la serie “Ellas Soy Yo”, dedicándole un capítulo. La cantante recordó sus momentos de locura, que le dieron la idea de clonarla, aunque este procedimiento aún no se ha convertido en una realidad.
“No sé cómo avente a todo mundo. Llegué hasta donde estaba mi hija, no sé ni cómo lo logré”, inició Gloria en su relato y que sin importarle los problemas que atravesaban decidió: “Me voy al hospital”, pero se paró enfrente precisamente a la que estaban buscando y me dice, pero no te das cuenta que no va a servir de nada, tú hija ya está muerta. Cuando ella me dijo eso, yo voltee a ver a mi hija. Supe que mi hija estaba muerta. Todo se me hizo como si fuera un negativo y mis recuerdos son por pedazos”.
La cantante le rogó a Sergio Andrade embarazarla y que le “devolviera” a la hija que perdieron por muerte de cuna, él accedió a pesar de que la policía les seguía la pista en Brasil, adonde habían refugiado tras ser acusados ??por los padres de Karina Yapor de secuestro y corrupción de menores.
La cantante regiomontana dijo que en el acto íntimo no podía parar de llorar, algo que evitó a Andrade concentrarse, por lo que le pidió permiso para ir a “buscar ayuda”, confesó apenada; cuando en el pasado negó que hubiera participado en s3x0 grupal.
“Quería que él me la devolviera, que así como él me la había dado una vez, me la devolviera. Yo le pedí que tratáramos de tener otra vez a nuestro hijo, (sic) a nuestra hija. Él que me veía tan loca, trató de hacer lo que yo le pedía, para ver si yo dejaba de llorar, pero fue imposible porque yo no dejaba de llorar, entonces él me dijo que no podía, que si podía pedirle a otras personas que fueran para que pudieran ayudarlo, yo solo cerré los ojos, no sé ni quién fue, ni quién estuvo ahí”.
“Siento vergüenza de contarlo, pero es increíble ver hasta dónde somos capaces de llegar los seres humanos cuando estamos desesperados”.
Su hija siempre estuvo en sus pensamientos, relató que incluso que el día que fueron detenidos creyó que Andrade
finalmente la llevaría al cementerio, donde le habían asegurado que le habían dado a Ana Dalay un cristiano entierro, afirmación que más tarde supo que era falsa, por medio de una entrevista que Liliana Regueiro dio a TV Azteca.
“Ese día 13 de enero, se cumplieron dos meses de que mi hija se había ido al cielo, yo había supuesto que me llevarían a verla al panteón. No quise ni preguntar para no ponerme a llorar y (Sergio) dijera no, no. Mira cómo te pones. Salimos y, mientras cruzamos la calle, una de las chicas empieza a gritar. Yo pensé que alguien se había sobrepasado, pero estas personas se identifican como policías y preguntan nuestros nombres”. Trevi creyó que mentían porque iban vestidos de civil y el vehículo en el que los subieron no era una patrulla y como los trajeron dando vueltas temió que los mataran.
En “Ellas Soy Yo”, Reguiro declaró que Andrade le ordenó enterrar o lanzar el cuerpecito de Ana Dalay al río: Él me dijo que Gloria quería que yo hiciera eso. Fui todo el tiempo rebelde y ese día no lo fui…Es algo que cargo de por vida porque fue doloroso”, lamentó en medio de lágrimas.
Otro momento duro fue que Sergio, tras estar cerca de media hora con el cuerpo de su hija encerrado en una habitación, le habló a ella y otra de las chicas para que trataran de reanimarla y darle calor.
“Eso fue muy cruel, porque eso yo no puedo olvidar”.
Se acordó que Gloria le dijo a Sergio que la muerte de su pequeña fue un castigo y que ya no las golpeara más.