Lisset no se arrepiente de exponer que su pareja le fue infiel
26 octubre, 2018¡Pone Chayanne a bailar!
28 octubre, 2018Gloria Trevi trajo al presente su pasado,mismo que ella lo calificó como un infierno,esto durante la ceremonia de los Latin AMA’s. Además mencionó a su mánager y creador,no bajo su nombre,pero no fue necesario, al ser conocido que Sergio Andrade la representó en los inicios de su carrera.Lo calificó como un abusador,a la vez de ser una equis en su vida porque con él y sin él demostró que ella era una artista.
Además la cantante hizo un llamado a dejar de juzgar su pasado y exigió que “esto debe terminar hoy”,en nombre de muchas mujeres abusadas por un depredador,para entonces las lágrimas le brotaron y recordó que estuvo 4 años, ocho meses y ocho días en prisión para poder ser declarada inocente por las autoridades,acusada de un delito que calificó como una cortina de humo.
“Fui una cortina de humo para las muertas de Juárez. Una televisora hizo eco y no exageró en usar miles de horas para decir que tenía un clan de corrupción de menores. Esas personas sabían de marketing. Le pusieron el Trevi por delante de ‘equis’ (Sergio Andrade). Y dije ‘equis’ porque eso fue en mi vida. Él no fue mi creador ni mi descubridor, porque con él o sin él he demostrado que soy Gloria Trevi”, afirmó.
La Trevi dijo que si bien se han dicho miles de historias de ella,el abuso no sólo es exclusivo de la industria del entretenimiento,sino de mujeres que trabajan en cualquier ámbito.
Gloria Trevi logró hacer llorar a más de uno de los presentes en al ceremonia con su mensaje,bajo el eco de ¡Gloria!,¡Gloria!;¡Gloria!
El momento más conmovedor de su mensaje fue:”Mi abusador hoy está libre. No sólo me hizo daño, sino a muchas otras jóvenes y muy probablemente siga haciendo y me conmueve que muchas de ellas están viendo esta entrega y les dedico este momento”,exclamó.
“Y dicen que una mentira de tanto repetirla se vuelve verdad, pero no yo no fui su cómplice”,agregó.
Finalmente aclaró que fue la ignorancia de los hechos lo que la hizo ser juzgada,pero recordó a los testigos del evento que cuando conoció al gran productor ella entonces tenía 15 años, con una mentalidad de 12, y que se que “inmediatamente buscó convertirse en un espejismo del amor y se hizo pasar por mi única oportunidad de alcanzar mis sueños para poco a poco empezar a aislarme”.
A la vez se dijo presa de manipulaciones, golpes, gritos, abusos y castigos.Los cuales ocurrieron por 17 años,algo que en lugar de hacerla madurar y fortalecerla la quebrantaban día a día.
Para finalizar levantó la voz para demandar que toda la ignorancia de los hechos y la discriminación debe terminar, no solo por ella, sino por todas las otras mujeres que viven esa realidad de enfrentar a su depredador.
La Columnaria Blog