Frida Sofía revela su angustia de ver a su madre defecarse y vomitarse encima
4 julio, 2019Captan juntos a Lupillo y Belinda
8 julio, 2019Aracely Ordaz, más conocida como Gomita, reveló todo lo que vivió en Sabadazo y cómo es que luchó por permanecer en la emisión, a pesar de sortear envidias y agresiones.
En entrevista con la You Tuber Fernanda Blaz, Gomita se abrió sin censura y contó su verdad.
-“Dejame decirte que se les notaba la envidia”, inició Fernanda, sobre la conocida enemistad de Gomita y sus ex compañeras Cecilia Galliano y Laura G.
A lo que Gomita coincidió: “Yo también lo notaba”.
“No las juzgo, cada quien teníamos en su momento como ese miedo de que llegue alguien más joven”.
Aceptó que sus ex jefes se molestaron con el video que subió Lapizito en su canal de You Tube llamado ¿Por qué nos corrieron de Sabadazo”; y por el que casi la vetan de Televisa.
Sobre sus roces con Cecilia Galliano y Laura G reconoció que fueron reales, recordó que en un programa la aventaron una de un lado y otra del otro, por un chiste que había recibido indicaciones por chícharo, la situación llegó al grado que hubo gritos al ir a corte y sus jefes tuvieron que intervenir.
“Me dijeron una y de mil groserías, la señorita grandota (Cecilia Galliano), pero les dijeron que si no les gustaba la puerta estaba abierta y que les gustara o no, yo iba a ser la conductora del programa, porque mis jefes siempre me apoyaron”.
Sobre el famoso anillo de compromiso extraviado de Cecilia, en el año 2014, explicó que en el programa había una gran cantidad de gente, entre botargas, una banda de músicos, el público y los conductores.
” Cecilia se puso a bailar, y de pronto se agacha y empieza a buscar.Entonces no sacó de onda y todos (nos preguntábamos) ¿ qué le pasó?, ¿qué busca? Se salió de cuadro y empezó a buscar tras las cámaras. Al finalizar, como loca dice ‘es que perdí mi anillo'”.
Como Lapizito fue el único que no le preguntó cuál era su problema, Galliano dedujo que fue él quien lo tomó, pero según explicó Gomita, su hermano se agachó y puso su mano en el piso para no caerse.
Ante la acusación de Cecilia contra Lapizito, la producción verificó las tomas captadas por cinco cámaras, y se le mostró un video en cámara lenta con el que se comprobó su anillo había volado hacia atrás, pero pese a ello se revisó a cada persona, incluyendo al público que asistió al programa ese día.
Por primera vez Gomita dijo que Galliano acosó a sus padres demandando que Lapizito le regresara el anillo, pero su madre lo defendió de que él no tenía la joya.
Luego de eso fueron la portada de TV Notas y la publicación acusó a Gomita de haberse operado con el anillo de su compañera de emisión, tener una casa y una camioneta, pero aclaró que todo fue esfuerzo de su familia y el trabajo por años en el circo y la televisión.
Desconoció cuánto valdría el anillo de Galliano, pero exclamó: “No sé, pero ahorita tengo para regalarle hasta 10 si quiere”.
Segura de que fue Cecilia la que vendió la nota a la revista, habló con sus jefes de que la demandaría por difamación y entonces la argentina tuvo que enviar un mensaje en Twitter desmintiendo que Lapizito cometió el robo, o por el contrario la correrían de Sabadazo.
“La nota decía ‘anónimo’ y no lo era porque (Galliano) ya le había reclamado a mi mamá”, explicó.
” Si ella hace eso, es porque le gusta llamar la atención, así me lo dijeron mis jefes, y no gano nada con mentir, porque luego se hace como una gran bola de mentiras y la verdad sale”.
“(En TVNotas ) me soltaron la sopa de quien había dado la nota del anillo había sido ella. ¡Te echaron de cabeza!”
La sorprendente revelación de Aracely , más allá de los detalles sobre el robo del anillo de Cecilia, fue que ¡pagó protección para permanecer en Sabadazo!
“El chiste es que nos tiró a más no poder y dijo a estos se les ve que tienen la cara de babosos y me voy a ir sobre de ellos, y no se dio cuenta que la verdad nosotros dábamos una lana a una persona importante en el programa para que nos mantuviera y por eso le tuvo que bajar dos rayitas”.
“Llego el momento en que me dijo ‘a quién se las das como para yo ir'”, pero le aclaró que no se las daba a nadie.
Así Gomita narró todo lo que les costó permanecer en el programa de Televisa más famoso del fin de semana.
Sobre esta persona, de la que no dio el nombre, lo defendió por el apoyo que les dio en su carrera y luego llegó a ser Vicepresidente de Univisión.
“Él nos dio este apoyo porque nos vio crecer desde abajo, fue como a una empresa a la que le das una comisión y a él se le daba la comisión y nos apoyaba”, justificó.
Y aunque el fin de sus compañeras era hacerle la vida de cuadritos, Gomita aguantó seis años en el programa por orgullo.
Como no es rencorosa, hoy a sus ex compañeras, Gomita dice que solo les desea cosas buenas, aunque la tienen bloqueada en sus redes sociales.