Embarga Hacienda a Yuri
13 marzo, 2013Demi desea el dinero de Ashton
15 marzo, 2013Si pensábamos que la cantante internacional Beyoncé era la famosa que más gastaba en vestuario, zapatos, perfumes, joyas, entre otros caprichos, pues estamos equivocados, resulta que la dirigente magisterial Elba Esther Gordillo era la clienta de la tienda Neiman Marcus, de San Diego, que más dinero gastaba, superando a la intérprete de “Single Ladies”.
Gordillo gastaba en una sola visita cantidades estratosféricas en zapatos, compraba un promedio de 15 pares con un valor unitario a 600 dólares, es decir, desembolsaba alrededor de 110 mil pesos en calzado, reportan agencias.
El portal ADN noticias publica una entrevista a una ex empleada de Neiman Marcus, quien estuvo en nómina en dicha tienda entre el periodo comprendido de 2004 a 2011, y asegura que Gordillo gastaba más que Beyoncé.
“Era la mejor clienta de la tienda, había otros clientes grandes, importantes, pero no que compraran tanto, tan exagerado”, relató. “Una vez compró un anillo de 350 mil dólares…Y ahí yo sí dije: ‘¿cómo puede ser que en México estemos tan jodidos y que ella pueda comprar algo de ese precio”, relató.
“Nos tocó atender al cantante Usher, a Beyonce, también iba muy seguido la esposa del dueño de Chargers –el equipo de futbol americano de San Diego en la NFL–, la señora Spanos, también miembros de una familia muy rica de Tijuana, todos ellos gastaban mucho, pero ninguno como Elba Esther”, apuntó la exempleada.
Las marcas favoritas de Gordillo eran Channel y Prada.
La Columnaria Blog