Ema Huevo se despoja de su máscara
25 abril, 2013Ni la lluvia impide que quieran ‘transformarse’
29 abril, 2013Lo que dio la TV Crítica TV Monterrey
Gente Regia, la revista familiar de Televisa Monterrey, lleva 11 años de estar al aire en un estira y afloja para seguir brindando entretenimiento a las reinas del hogar, pero pese a la lucha, el programa cien por ciento regiomontano estaría en peligro de desaparecer por su triste rating.
Dicen los que saben que Gente Regia marca apenas un punto de rating, y por ende representa un gran costo para Monterrey Televisión, por lo que si no mejora la situación en cuanto a anunciantes, Televisa México está decidido a “darle cuello”.
Ernesto D’alessio,Ramsés Alemán, Michelle Rubalcava, Chilinflas, Gerónimo García, Liz Briones y Briana Chávez hacen lo que pueden, y con lo que tienen. Esta semana se contó en el programa con la conducción de La Morocha, todo en un grito desesperado porque el público se sienta identificado con Gente Regia.
Qué tiempos cuando la entrada del show era con una canción que destacaba el orgullo de ser regio…”Gente Regia como tú!”La entrada no era la octava maravilla, era sencilla, pero fue un clásico. Hoy el show tiene una entrada de las más espantosas de las revistas matutinas, opaca, sin gracia y con unos titulares que invitan a cambiar de canal!
A Gente Regia le falta show, cotorreo, ánimo, algo para despertar! Once años al aire le ha dado un gusto añejo, y queremos encontrarnos con un nuevo sabor, honestamente…
Es clásico que Televisa Monterrey justifique lo pobre de sus producciones por la falta de presupuesto. El Club de Recta es una muestra de que se trabaja con las uñas. Vimos el show buscando encontrar algo nuevo, y original, pero cae en lo mismo que Gente Regia: nos da un entretenimiento obsoleto, pobre, opaco; apoyándose en el mediano talento de aquéllos que quieren ser famosos y que por el momento no les cuesta un peso, sin importar que imiten a Camilo Sesto o Napoleón!
De eso mismo se quejaba Poncho De Nigris: no hay dinero. Y por cierto, El Italiano ya rompió con Televisa Monterrey, aunque nos anunció en exclusiva vía Twitter que le quedaban 15 días de contrato y que presentaría su renuncia, se sabe que ya finiquitó con la televisora y se le vió por las instalaciones de Multimedos Televisión.
Que se prepare El Bandón…
Llegó el miércoles por la noche, día del ansiado final de Mitad y Mitad por Multimedios Televisión, que resultó el más aburrido de toda la historia, excepto por sus útlimos 15 minutos. Olvíde usted a Fabio Melanitto y Kassandra y su beso más frío que La Tundra. Tampoco importó que Ema se despojara de su máscara – ya que por las largas horas que duró la emisión empezaron a circular en redes sociales fotos de ésta mostrando su identidad- el gran extásis de la emisión fue cuando llegó El Hijo del Ninja a declararle a ella su amor y con propuesta matrimonial incluída!
Que Mitad y Mitad fue un show criticable y con una producción en donde sus ideas resultaron de lo más bizarras, ni dudarlo, pero nadie puede negar que el cierre fue sorpresivo y para muchos de telenovela. Curiosamente Ema y Ninja encontraron el amor sin reality. Porque créalo o no, amigos cercanos de la pareja confirman que su romance es real.
Pese a este levantón,Mitad y Mitad perdió credibilidad así que no fue raro el anunció de su final, no habrá más realitys. El escándalo de la volcadura tuvo repercusión a nivel nacional y Ernesto Chavana anunció que fue el último que conduce, vaya que el escándalo afectó su imagen , el público se le fue encima en redes sociales! La cuestión es que tiene nuevo disco y hartas presentaciones agendadas, así que fue mejor cortar por lo sano…
Pese a todo,Mitad y Mitad 3 pasará a la historia por sus escándalos y el de mayor eco fue la falsa volcadura de Fabio Melanitto. De aplaudir que el conductor de Telediario fin de semana, Víctor Martínez aclarara que el accidente del cantante fue una mentira! Ante la pregunta expresa de una televidente dijo: “Eso que dice es una mentira y no nos compete a nosotros como noticiero”. Zaz!
Ojalá y su sinceridad no le representara un castigo, ahora la duda es ¿con que otra alocada idea nos sorprenderán?..
Mientras llega el momento, es tiempo de hablar de Acábatelo. Llegó la alegría para los fans porque al fin salió Maruca (Arely Téllez) de la misteriosa caja, sin embargo consideramos que es mejor destacar que Mario Bezares cada vez se ve más desesperado por la indisciplina que prevalece en el juvenil elenco. Los corrige en vivo, les insulta y no baja a las meseritas de babosas!
Dalaaay!…
Un gran chismecito es que Adriana Díaz inicia la barra nocturna de los miércoles del canal 64 (Teleritmo) con su programa Intimamente, se rumora que la conductora se lleva a personalidades de otras televisoras! ¿Adivine, adivinador?
El que regreso a lo suyo, que es la radio, fue Irving Tomato. Su Jugo de Tomate se escucha por FM Tu On Line. A escucharlo con estilo…
Como el Internet es lo de hoy, Briana Chávez ve como una gran oportunidad el participar en las redes sociales en Parodiando. La regia además informa en exclusiva lo que pasa detrás de cámaras en la página televisa.com/parodiando.
Mientras, lamentablemente a pesar de tener buenos comentarios sobre su desempeño en Parodiando quien quedó fuera de la emisión fue Efrén Salazar, Chilinflas, en su imitación de Brozo, y es que tuvo un rival difícil en Axel Mares, de Jalisco, quien personificó a Albertano…
En otro tema, es fin de semana de Clásico. Y el gran ambiente futbolero previo al evento deportivo, lo dieron Televisa y Azteca con El Clásico de Televisoras en donde Azteca Noreste le dio una gran paliza a Televisa. El marcador quedó en 10 a 1!!! Aunque se habló de que fue un partido amistoso, los conductores de Televisa Monterrey tenían un mal sabor de boca y se quejaban de que Azteca se hizo de grandes futbolistas como Careca y El Diablo Núñez, y fue el gol de Misael Espinoza el que lavó el honor de la televisora que lleva los colores amarillo-naranja.
Futbol, gloria, sangre y dolor…
Para tristeza de los caballeros, las bellas conductoras de ambas televisoras que tenían previsto un intercambio de camisetas, finalmente no lo hicieron por los 12 grados centígrados que se hicieron sentir en Monterrey esa mañana…
Loco, loco clima de Monterrey!
Se acabaron los chismes calientitos, esto fue lo que dio la TV.
La Columnaria Blog