Cansada de acusaciones, la hija de Dulce exclama: “¡Se acabó!”
9 enero, 2025El escándalo protagonizado por La Niña Matcha en los Premios Elliot 2024 ha generado una gran controversia. Paola Ravia, su nombre real, fue grabada en un estado inconveniente durante el evento. El video, aparentemente registrado por amigos para burlarse de ella, muestra un momento delicado para la influencer. Esto ha desatado una serie de acusaciones y conflictos entre creadores de contenido, como Carlos Alberto, Ana Fer Lemus y La Venenito.
Ana Fer Lemus fue una de las primeras en pronunciarse, asegurando que Carlos Alberto fue uno de los responsables de grabar y burlarse de Paola. Carlos Alberto negó las acusaciones, argumentando que su intención al grabar era mostrarle a Paola las consecuencias de sus excesos y también para “protegerse” en caso de que algo grave sucediera con su amiga, ya que los policías que acudieron a su auxilio lo hicieron firmar como responsable.
Finalmente, Paola Ravia rompió el silencio en su canal de difusión, reflexionando sobre la situación y pidiendo a sus seguidores que se enfocaran en temas más importantes, señalando que ella era más relevante que los incendios en la ciudad de Los Ángeles.
Los seguidores de La Niña Matcha exigieron a los Premios Elliot que liberaran los videos de las cámaras de seguridad para conocer la verdad de lo sucedido, ya que sospechan que alguien pudo haber alterado su bebida.
Por su parte, Carlos Alberto acusó a Paola de no tener control sobre su manera de beber, señalando que en una ocasión provocó disturbios en el lugar que rentaban.
Otro amigo, conocido como José Pe, publicó capturas de una conversación con la influencer, en la que ella admitió haberse excedido con los shots de tequila y aseguró no recordar nada de lo sucedido. “Ja, ja, ja. Ya sé, me m@mé. Yo lo sé. Me arrepentiré toda la vida. Me c@go. O sea”, aparentemente reconoció en un chat con José Pe.
En medio de toda esta controversia también surgió un video de esa noche, en el que se observa que Paola jaloneó a La Venenito. Esta última confirmó que la influencer la molestó por asistir al evento con un vestido, e incluso afirmó que Paola le bajó su vestuario, confirmando que estaba muy pasada de copas.
*Noticia realizada con la ayuda de inteligencia artificial