Ángela Aguilar reacciona a filtración de fotos con su novio 15 años mayor: “Me siento violentada”
7 abril, 2022Hermana de Luis de Llano denuncia amenaza de Sasha por su entrevista
7 abril, 2022Se asegura que Pepe Aguilar reaccionó violento por la difusión de imágenes de su hija con el compositor Gussy Lau en apasionado beso de lengua, sin embargo el compositor se defendió que “ni beso fue” y asegura además que contaban con la aprobación de los papás de Ángela Aguilar para llevar su romance.
Gussy reveló durante un live que el romance surgió en marzo: “Andamos juntos desde marzo que fue cuando Pepe me llamó para componer canciones”, dijo.
Aseguró que los papás de Ángela conocían del romance:”Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo, Aneliz también lo sabe. Ángela conoce a mis papás y ya todos lo saben. Todo era privado, hasta el screenshot que tomó un amigo”, expresó.
“Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo, Aneliz también lo sabe. Ángela conoce a mis papás y ya todos lo saben. Todo era privado, hasta el screenshot que tomó un amigo”, expresó.
Luego el compositor salió en defensa de su amada: “Quiero aclarar esto porque es muy feo el machismo que se está manejando. Yo dije ‘tengo que defenderla’. Empezaron a difamar muy duro, incluso podría tomar acciones legales, pero no lo voy a hacer porque no me interesa. Estoy bien con Ángela y sus papás, no me importa que empiecen a inventar cosas, pero cuando se meten con ella, ahí sí no lo voy a permitir”.
En cuanto a la diferencia de edad Gussy señaló: “Le llevó 15 años, y a los que les moleste mi edad, pues perdónenme la vida, qué delito, les pido una disculpa. Si a mi pareja no le molesta, no tengo que preocuparme por lo que un tercero piense”.
¿TERMINARON?
Ángela Aguilar ya mostró su postura sobre la difusión de las imágenes, capturadas de un video, y todo parece indicar que terminó con Gussy al afirmar que “confió en la persona equivocada” y expuso que se sintió violentada y traicionada.
Una fuente cercana a la familia declaró a People en Español que la dinastía Aguilar se siente indignada y que lo hecho por Gussy fue “un abuso de confianza” al no respetar la privacidad de la cantante.
El compositor se deslindó de la difusión del material que aclaró solo lo compartió en su lista de mejores amigos en Instagram, pero que un “supuesto amigo” hizo captura y lo difundió.
“Todo era privado hasta esto. No es nada malo, es un momento muy bonito, pero quieras o no se siente la traición de la confianza…Yo no iba a aclarar nada, de hecho lo puse en privado porque me llegaban cantidad de mensajes; cantidad de babosadas y por una foto de un beso, es más ni fue beso”, expuso para después simular un lengüetazo.