¡Chayanne ha aceptado que es el papá de toda Latinoamérica!
4 febrero, 2025Una mujer estadounidense, Onijah Robinson, fue rechazada por su ‘enamorado’ en Pakistán. Robinson viajó a Karachi en octubre de 2024 para encontrarse con Nidal Ahmed Memon, de 19 años, un hombre que había conocido en línea, pero él la rechazó. ¡Este es un drama digno del programa mexicano La Rosa de Guadalupe!
Después de este rechazo, Robinson, de 33 años, solicitó que Memon le pagara 3,000 dólares por semana y que se convirtiera en ciudadano pakistaní. Con el paso de los días, parece que se vio envuelta en un shock postraumático, ya que pidió al gobierno más de 100,000 dólares para hacer de Karachi un lugar mejor. Además, rechazó su nacionalidad estadounidense y afirmó: “Soy de aquí ahora”.
Su historia ganó atención cuando Zaffar Abbas, un activista local y YouTuber, compartió su caso en redes sociales, lo que llevó a la intervención del gobernador de Sindh, Kamran Khan Tessori, quien ayudó a extender su visa y a organizar su vuelo de regreso a casa.
Sin embargo, el “enamorado” explicó que nunca le habló de amor a Onijah y que todo comenzó con una conversación en línea que ella mal interpretó: “Cuando hablamos por Facebook, lo hizo con un filtro de Snapchat y le dije: ‘Dios te ama’. No le dije que viniera ni que me encontrara en Pakistán. La mujer vino a reunirse. Estaba ciega, esto es lo que pasa en línea. Fue todo un problema”.
Según la prensa de Pakistán, la familia del joven rechazó a la mujer al ver que era afroamericana y mucho mayor que él. Mientras tanto, ella asegura que se casaron en línea: “Dijo que se casaría conmigo. Dejé a mi esposo e hijos por él, pero cuando llegué, no había señales de Ahmad”, lamentó, por lo que decidió acampar afuera de su casa, pero él escapó.
Ahora es Ahmad quien pide ser escuchado: “El gobierno no me escucha. Le pido a mi gobierno que me escuche. No puedo decir dónde estoy en este momento. Lo haré cuando (ella) se vaya. Mi petición es que alguien me escuche”, suplicó.
Él explica que lo hizo por su seguridad y se negó a revelar su paradero, pero que ha estado al tanto de lo que ha sucedido con la mujer, quien ha recibido ayuda de la comunidad, asociaciones y autoridades.
Nidal la ha visto en redes sociales irse y luego regresar a lo que fue su casa, comer en un McDonald’s y tomar té con influencers, prácticamente tratada como una persona famosa: “No es así como debería ir la vida”, considera.
Nidal se ha vuelto muy popular ahora por todo lo vivido y agradece a las personas que lo siguen en redes sociales. Además, adelantó que contará toda la verdad en su nuevo canal de YouTube: “Gracias a todos desde el fondo de mi corazón”, dijo.