Dictan 10 años 6 meses de prisión a Héctor Parra
25 mayo, 2023Luis de Llano aterrado en su primera aparición pública tras demanda de Sasha Sokol
30 mayo, 2023Héctor Parra clamó su inocencia desde el Reclusorio Oriente, a través de una carta escrita de su puño y letra, documento que fue publicado por su hija Daniela Parra en redes sociales, y dejó claro que continuará luchado por la verdad.
“A pesar de tener tanto en contra, soy libre de corazón y espíritu, pero el día y la hora perfecta llegará y la justicia divina y seré libre completamente”, confió.
El actor dijo que su hija Alexa es víctima, pero no de él, sino de una manipulación y venganza de su propia madre, Ginny Hoffman, que hoy lo tienen condenado.
Estos son algunos extractos de la misiva a través de la cual exige justicia y se dice inocente, además de asegurar ser un hombre de honor, incapaz de cometer alguna falta en contra de sus hijas:
“Y hoy como desde el primer día que inició esta impensable pesadilla de confabulación mentiras y calumnias de lo más bajas y burdas, sigo y seguiré defendiendo mi inocencia total. Ahora lo grito firmemente con la frente muy en alto y con más entereza que nunca a pesar de algunos y a pesar de todo, seguiremos en pie de lucha y no con mi verdad sino con ¡LA VERDAD! He negado y me mantengo negado rotunda y categóricamente las falsas acusaciones que mi propia hija obviamente manipulada, entrenada y amenazada se ha prestado a una complicidad tan vil. Lo cual lamento con profundo dolor y más por ella que por mí”
“Qué fuerte reconocer que mi hija sí es una víctima, pero no de su propio padre como lo quieren hacer parecer. Es víctima del coraje, el despecho , la frustración y la venganza de una madre inhumana y sin escrúpulos”-
“Desde el día que nació mi hija, la he amado, cuidado, apoyado y sobre todo… ¡RESPETADO! Jamás en mi vida ni por un solo segundo he sido capaz de faltarles al respeto a ninguna de mis dos hijas en ninguna de las maneras posibles. No existe en mis genes, ni en mis principios, ni en en mi educación, y quiero resaltar que mi madre y mi abuela especialmente, además del resto de mi familia, sembraron en mí con el ejemplo el respeto, la honradez, la disciplina y demás valores que me hacen ser un hombre intachable”.
“Todo por lo que rodea este lamentable caso lo único que realmente prueba, es que han fabricado de mi persona un responsable , un culpable sin culpa alguna. Una responsabilidad que insisten en sostener con artimañas baratas, con insuficiencia probatoria y fuera de contexto. Es evidente que al declararme absuelto del supuesto abuso sexual, se pone de manifiesto las falsas declaraciones, peritajes a modo, testigos mal entrenados y una serie de incongruencias y contradicciones; y aún así me hacen responsable del supuesto delito de corrupción de menores, que dicho sea, no corresponde ni encuadra en términos estrictamente legales”, se defendió.
Finalmente, agradeció a su hija, Daniela Parra por la gran lucha que lleva para que él alcance su libertad, segura de su inocencia.
“Agradezco infinitamente a todas y cada una de las personas que sin conocerme personalmente pero que obviamente no carecen de criterio sentido común y capacidad analítica, todo el apoyo incondicional y de corazón para mí y para mi hija Daniela, de la que estoy sumamente orgulloso por su lucha ilimitada e inquebrantable. ¡Me faltan palabras para poderte agradecer, Muñe¡ No solo por ser mi hija, que en sí ya es una gran bendición, sino porque cada acción, cada, mensaje cada entrevista, cada palabra, cada día y cada noche su fortaleza, su mirada limpia y frontal, viene directamente de su corazón, pues ella sabe y conoce sin lugar a dudas quién soy y quién he sido”.
De igual manera, el actor agradeció a la prensa prensa la cobertura y apoyo para su hija Daniela en este caso que calificó como lamentable.
Héctor Parra fue sentenciado a 10 años 6 meses de prisión por el delito de corrupción de menores, en agravio de su hija, Alexa Hoffman.