Despiden a Cepillín con aplausos
9 marzo, 2021Cáncer terminó con la vida de Isela Vega
10 marzo, 2021Melanie Carmona, hija de la cantante Alicia Villarreal, reveló en el marco del Día de la Mujer que a sus 16 años recibió tocamientos por parte de un familiar, y que su madre y padrastro Cruz Martínez estaban enterados.
El abuso ocurrió en su propia casa cuando su madre y padrastro la dejaron a ella y sus hermanos a cuidado del familiar.
La joven no dio a conocer la identidad de su agresor y solo dijo era alguien muy cercano a ella hasta antes de lo que aconteció.
Detalló entró en su habitación con el engaño de que había escuchado ruidos y la convenció de dormir con ella para cuidarla.
Cuando estaban dormidos, ella pudo sentir el abuso por parte de quien ella tenía depositada toda su confianza.
“Lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short, me quedé totalmente paralizada por un buen rato y tú nada más no te quitabas, sentí cómo ibas cada vez acercándote más cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme”, confesó.
“Te dejaron cuidándonos porque se supone que eres el mayor, que todos aparentemente tienen esa visión sobre ti, responsable, buen niño, trabajador, honesto”, reveló.
Aunque en su denuncia pública, Melanie destacó que tuvo en todo momento el apoyo de su madre y padrastro, sus demás familiares minimizaron la situación, obligándola incluso a convivir con su agresor como si nada hubiera pasado.
“Me dijeron que tenía que relajarme, que no pasaba nada, que a todas les pasa, que qué vergüenza que todos se enteraran lo que me pasó, que no fue para tanto, que qué van a pensar de la famila, que mi abuela no se entere y que probalemente me lo imagine”, narró.
Finalmente se liberó de llevar este episodio de su vida oculto: “Por ti aprendí que no puedo confiar ni en mi propia familia y por ti viví una realidad que muchas mujeres viven todos los días”, concluyó.
Su padre Arturo Carmona no tenía conocimiento de que su hija pasara por esta terrible experiencia.
“Mi papá se enteró hasta el día de hoy, mi mamá y Cruz estuvieron ahí para mí en todo momento”, publicó acompañado de su historia.