Aseguran que habrá alfombra roja en el funeral de Joan Rivers
6 septiembre, 2014Vazquez Sounds cantan en escuela secundaria de Monterrey
7 septiembre, 2014Los preparativos para el funeral de Joan Rivers continúan, y este sábado se han podido ver unas tristes imágenes en las que su hija Melissa besa el ataúd de su madre después de que lo subieran al coche fúnebre.
Tras el gesto de cariño, Melissa, a quien se podía ver muy afligida acompañada de su hijo Edgar Cooper, subió en un auto y se marchó, según se observa en un video del NY Post.
Por otro lado, algunos amigos como Giuliana Rancic y familiares decidieron ir a visitar el departamento de la fallecida comediante.
Según reporta el portal Mail On Line, su compañera del programa ‘Fashion Police’, Giuliana Rancic, al igual que muchas personas se dieron cita en el departamento de la famosa, ubicado en Upper East Side de Manhattan este viernes para darle un último adiós a la famosa.
Rancic y su esposo Bill, quienes llegaron con una bolsa de orquídeas y dos grandes cajas de cartón y regalos, rindiendo un pequeño homenaje a su gran amiga en el lugar también depositaron fotos y cartas, la mayoría de ellas, dando las gracias a la comediante por hacer reír a tanta gente.
Las muestras de dolor y cariño hacia Rivers se siguen haciendo presentes en redes sociales, en su departamento e incluso en el legendario club de comedia “Improv” le rindieron un altar.
El funeral de Joan Rivers tendrá lugar en el templo Emanu-El en el Upper East Side de Manhattan,Nueva York este domingo, aunque aún se desconoce la hora y si los numerosos seguidores de la presentadora podrán dar un último adiós a su ídolo,informa la agencia EFE.
La Columnaria Blog
Imagen Daily Mirror