Kim Kardashian muestra su trasero otra vez
9 enero, 2015Cosby bromea con mujer que se cuide de beber cerca de él
9 enero, 2015
La rapera de 24 años, Iggy Azalea reveló que sufre una disfunción temporomandibular, un trastorno que puede ser causado por el estrés y que a los que lo padecen les restringe el movimiento de la boca, dificultando el habla y hasta el consumo de alimentos.
Pero a pesar del diagnóstico, la australiana se encuentra positiva y va a hacer todo lo posible por mejorar, tal como afirmó en su cuenta de Twitter:
“El mes pasado me diagnosticaron disfunción temporomandibular, lo que no es nada bueno… No creo que la medicina occidental sepa cuánto afecta el estrés mental a nuestro cuerpo. Creo que esto ha sido uno de los factores detonantes. Voy a esforzarme mucho en cuidarme en 2015, dejaré a un lado todos los problemas y no me enfadaré. Esta es mi pequeña actualización y mensaje. Cuida de tu cuerpo y tu mente en el nuevo año”.
La cantante de “Black Widow” también aseguró a sus fans que la condición no afectará a su carrera musical, de hecho en unos días volverá al trabajo, informa El Nuevo Día.
“No creo que (mi dolencia) me impida hacer todo lo que quiero hacer pero me ha hecho darme cuenta de que es importante cuidarse. La semana que viene volveré a trabajar en mi segundo disco. Tengo muchas ganas de empezar”, tuiteó.
La Columnaria Blog