Los Oscar dejan de seguir a Karla Sofía Gascón en Instagram
31 enero, 2025Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, se sometió a pruebas toxicológicas para limpiar su imagen tras haber sido acusada por Maribel Guardia de no cuidar adecuadamente a su hijo. Estas pruebas las publicó en su cuenta de Instagram.
Aunque las pruebas no tienen carácter oficial, Imelda espera que sirvan como evidencia para contrarrestar las acusaciones en su contra.
En su publicación, incluyó un mensaje dirigido a su suegra, Maribel Guardia:
“Esperaba a que me aprobaran las pruebas y confirmaran que no están alteradas, Maribel, ¿hasta cuándo vas a parar? ¿Hasta destruir mi imagen? ¿Hasta dejar una huella permanente en mi hijo? Ya están las pruebas con las autoridades, las toxicológicas y las periciales psicológicas. ¿Ahora qué sigue? YO NO SOY JULIÁN, MI HIJO NO ES JULIÁN. #maribelvicaria No eres Dios.”
Previamente, Imelda se disculpó ante la prensa con Maribel Guardia después de haberla insultado durante su disputa legal por la custodia de su hijo.
Imelda explicó que sus palabras fueron producto de la desesperación y el miedo que sintió en ese momento. Aunque no se arrepiente de cómo se sintió, reconoció que nadie merece ser insultado y espera que Maribel comprenda su situación.
“Al final del día era una persona que estaba en un estado de desesperación. No me puedo arrepentir de cómo me sentía cuando estaba desesperada, asustada, cuando no sabía qué iba a pasar; no me puedo arrepentir de eso”, dijo
Tuñón llamó a Maribel “vieja estú….”, pero posteriormente se mostró arrepentida de sus declaraciones.
“Tiene que entender, y yo creo que lo entiende, espero que lo entienda. Era una persona que estaba en un momento donde estaba muy enojada, muy triste, muy desesperada, y estaba sufriendo una injusticia…Evidentemente, nadie se merece un insulto, todas las personas tienen derecho a réplica, derecho a hablar, pero también el niño tiene el derecho de estar conmigo”, agregó.