Hacen fans memes de “La Tucita”
1 septiembre, 2014El original vestido de novia de Angelina Jolie con dibujos de sus hijos
2 septiembre, 2014
María Eugenia Llamas “La Tucita” fue incinerada ayer y sus cenizas serán trasladadas de Guadalajara a Monterrey, según informó en entrevista con Las Noticias Televisa su hija Maru Lozano.
Hoy por la noche se realizará una misa en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y durante el día será el velatorio en las Capillas Benito M Flores, eventos en los que están invitados familiares y amigos allegados que se han mostrado solidarios con la familia ante su inesperada muerte..
“(Su muerte) nos tomó por sorpresa, no tenía ninguna enfermedad previa que pudiera tener este desenlace tan espantoso… Ella tenía un problema en la columna, había días que estaba muy mal, otros que estaba muy bien y hacía todo normal, pero no era una mujer enferma, sólo fumaba que sabemos es malo, pero no padecía diabetes, hipertensión o alguna enfermedad crónica que nos llevara a este suceso tan espantoso”, mencionó Maru Lozano en entrevista con Gregorio Martínez.
Apenas el viernes había llegado su madre a la Perla Tapatía para vivir con ella luego de radicar dos años en Tepoztlán, Morelos, pero la muerte la sorprendió el domingo con un paro cardiorrespiratorio.
“Ella se sentía algo adolorida por el traslado del viaje, no sé si se extralimitó, pero no esperábamos este desenlace, porque apenas el domingo sólo nos dijo después de comer que iba a dormir porque no había dormido bien en la noche y ya no despertó, (su muerte) nos tomó por sorpresa”.
Informó anoche que hoy llegará a Monterrey con las cenizas de su madre y que en su memoria se realizará una misa y el velatorio.
“Ya tengo la cenizas de mi madre aquí conmigo y mañana las trasladaremos a Monterrey, aunque ella no nació allá se sentía muy regia y quería mucho a Monterrey… nos vamos para allá y haremos una ceremonia para compartir con los amigos y tanta gente que quiere a mi madre para dar gracias a la vida por tenerla 70 años con nosotros. Sé que ella hubiera querido un gran jolgorio en La Macroplaza, pero no tenemos ánimo”.
Maru Lozano agradeció al público que hizo trending topic imágenes de su madre.
“No he tenido oportunidad de ver lo de hoy, pero estas frases y memes a mi mamá le llenaban de orgullo. Mi mamá era una mujer muy ‘tecnológica’ y tenía en su Facebook a muchos seguidores y agregaba a todo aquél que lo solicitaba, le causaba gusto que después de tantos años la gente la siguiera queriendo y recordando”, comentó.
La Columnaria Blog