Benn Stiller aclara malentendido con la prensa mexicana
10 junio, 2009Robin Williams se desnuda en El Papá más grandioso del mundo
25 agosto, 2009Porque para alguien que fue adicto, la batalla contra las adicciones nunca termina, Melanie Griffith ingresó a un centro de rehabilitación para mantenerse sana y como un plan rutinario diseñado hace años por ella y sus médicos, informa su representante Robin Baum a People.
La esposa de Antonio Banderas comentó que es su familia la que siempre la ha ayudado en su camino a dejar las adicciones e ingresó a al centro Cirque Lodge, en Utah.
Banderas ha sido su motor para dejar todo lo malo para ella, al dejar las drogas se hizo adicta a la nicotina, él le suplicaba dejara de fumar, el colmo fue cuando se quedó dormida con el cigarrillo en la mano a punto de cometer un incendio.
Hasta que su pareja le dijo si no le importaba que él sólo deseaba su bien, entonces la dejaría.
“Decidí dejar el tabaco”, comentó Melanie hace tiempo en una entrevista televisiva.
Luego al hacerse adicta a las cirugías plásticas, Banderas la convenció que parara, porque cada arruga es una batalla en tu vida.
Hace tiempo Grifith escribió en su página de Internet que: “sobreponerse a las adicciones es duro, pero resulta más sencillo si tienes a alguien que ofrece su apoyo”.
“Mi marido y mi familia me han apoyado mucho en este viaje y continúan haciéndolo”, señaló.
Recientemente ella se ha hecho adicta a fármacos para lidiar por un dolor en el cuello y fue que su médico quien le recomendó internarse.
Fue en 1995 que tuvo problemas con el alcohol y las drogas, posteriormente en diversos periodos de su vida recibió tratamiento para combatir sus adicciones.
La Columnaria Blog