Halle Berry en su día de novia
15 julio, 2013Kim Kardashian aparece con su hija North
16 julio, 2013
Las autoridades investigan la posibilidad de una sobredosis de drogas en la muerte de la estrella de “Glee“ Cory Monteith, quien fue encontrado muerto en una habitación de hotel de Vancouver durante el fin de semana, confirmaron a ABC News.
Las autoridades han descartado agresión en la muerte del actor.Se contemplaba hoy una autopsia en Monteith, de 31 años, y a pesar de la determinación de esclarecer la causa de su muerte, dependerá de los resultados de análisis de laboratorio que se llevará algún tiempo su término, de acuerdo con la Oficina de la Columbia Británica forense.
Las autoridades dijeron entrevistan a los amigos de Monteith para reconstruir las últimas horas de su vida, determinar por qué estaba en Vancouver y entender mejor su estado de ánimo en el momento de su muerte.
Una sobredosis de drogas fue la investigación inicial basada en la historia de Monteith con las drogas y ante la falta de agresión en su muerte, dijeron las autoridades, aunque subrayaron que estaban abiertos a todas las posibilidades y no sacar conclusiones en esta etapa inicial. De hecho, la noche del lunes, la policía de Vancouver informó a la agencia AP que no hay nada que indique que la muerte fue debida al consumo de drogas ilícitas.
Monteith había sido abierto acerca de su lucha con el abuso de sustancias, en un momento declaró a la revista Parade que tomó “cualquier cosa” y ruvo “suerte de estar vivo.” En abril se registró en rehabilitación, luego de una recaída.
La Columnaria Blog