Stephanie Salas antes negó que el padre de su hija fuera Luis Miguel
16 mayo, 2018Critican el lujoso regalo que recibió Thalía del Día de las Madres
16 mayo, 2018Eran una combinación estéticamente perfecta.Issabella Camil y Luis Miguel sostuvieron un intenso romance de juventud en la plenitud de su belleza,mismo que duró seis a siete años y se dio a finales de los 80’s.A ella se le considera como el verdadero primer amor de “El Sol” y así se manejará también en la serie sobre la vida del cantante,para Netflix,algo que a la hermana política de Jaime Camil le parece “un gesto muy bello” de “El Sol”.
Isabella,cuyo verdadero nombre es Erika Ellice Sotres Starr,admitió a “Suelta la Sopa” que el primer amor es algo brutalmente fuerte y que deja una huella en la vida de todos y agradeció al intérprete que a ella la considere como su primer amor.
“Me parece un gesto muy bello y muy sincero de parte de él decirlo abiertamente de esa manera”,declaró.
Descartó que Luis Miguel la hicera firmar un contrato de confidencialidad durante su relación,porque ella nunca buscó sacar ventaja.
Issabella negó dar entrevista para el rodaje de la serie,pero sí sostuvo un encuentro con Camila Sodi,quien la personificará en la historia,cuando la actriz cuando le dijo sería ella en la historia,le dio mucho gusto.
En romance entre Issabela Camil y Luis Miguel terminó en 1994,la prensa la llamaba como “la eterna novia de Luis Miguel”,por lo largo de su relación,aunque la mantuvieron en un bajo perfil.Pero la hoy esposa de Sergio Mayer reconoce que el cantante para ella no fue el hombre indicado.
“Cuando estuve con él era una relación que no tenía nada que ver con quién era en el espectáculo.Y hoy en día sigue siendo así. Fue un factor que fuera una persona talentosa,pero ese no era el motor que me motivaba para estar con él”,declaró a Notimex.
Fueron las dificultades para verse lo que la llevó finalmente a terminar su relación con el intérprete.
La Columnaria Blog