Luis Miguel tendrá serie sobre su vida
23 noviembre, 2016Marichelo Puente casi muere por tratamiento estético
23 noviembre, 2016Una vez que se dio a conocer a través de una prueba de ADN que Luis Alberto Aguilera es hijo biológico de Juan Gabriel,Iván Aguilera invitó a éste a cenar juntos con su familia en Acción de Gracias.
Iván le hace la invitación a través de un mensaje en la cuenta de Facebook oficial de su padre,ya que afirmó no tiene manera de contactarlo,por lo que le solicita se comunique vía mensaje privado.
“Dado los recientes acontecimientos que se han difundido en diferentes medios de comunicación y a los resultados de tu prueba de ADN, queremos invitarte junto con tu señora madre a nuestra cena de Acción de Gracias en Miami”,lo invitó.
“Nos encantaría que se hospedaran en nuestra casa y que conozcan a toda la familia. A raíz de la muerte de nuestro padre nos hemos enterado de temas de los cuales no teníamos conocimiento y que nos han tomado por sorpresa”
La afirmación sorprende,ya que Luis Alberto mostró a las cámaras de Primer Impacto que Jesús Salas,cuñado de Juan Gabriel,le había enviado un mensaje de texto para contactarlo el pasado mes de septiembre,pero el joven no supo qué responder.
Su madre Guadalupe dijo en entrevista,a este mismo programa,que fue ella la que le pidió a Juan Gabriel mantener en secreto la identidad de su hijo porque que temía por su integridad.
Guadalupe dio detalles de cómo Juan Gabriel,para quien trabajó, la convenció de embarazarse:“Juan Gabriel me dijo que me dejaba su esencia al embarazarme”,expresó.
Asegura que entre los últimos planes de Juan Gabriel era reconocer a Luis Alberto,que sólo le pedía trabajar dos años más,pero la muerte le alcanzó.
Como si de una novela se tratase,la prueba de ADN a Luis Alberto dio positiva y dos días después es que Iván lo invita a convivir y le ofreció pagar el traslado,además de hospedarse en su casa junto al resto de la familia.
En el comunicado,Iván menciona que que hay partes de la vida de su padre que desconocía.Y subrayó: “esta es una invitación con la intención de compartir en familia y conocer ambas partes de la historia”.
La Columnaria Blog