Muere padre de Jaime Camil
6 diciembre, 2020Un chico ‘buena onda’ asegura que Christian Chávez lo contagio de VIH
8 diciembre, 2020“Mi padre era un Titán, la vida siempre le quedó chiquita”, así habló con admiración Jame Camil de su padre Jaime Camil Garza ante su muerte.
Consideró que su padre dejó una huella indeleble y que será difícil de olvidar, además destacó su altruismo y nobleza.
“Su generosidad no tenía límites. Si alguien necesitaba algo, fuera alguien cercano o hasta un cierto desconocido, sabía que podía contar con Jaime Camil Garza”, expresó el actor.
Subrayó que a su padre “la vida siempre le quedó chiquita, todas sus experiencias las vivía al absoluto máximo y a mil revoluciones por minuto. Un 5% de sus vivencias podrían equivaler a docenas de ciclos de vida. Dejaba huella a quien lo conocía, nadie se olvidaba de él e inmediatamente lograba que esa persona lo amara inexplicablemente”, y aunque aseguró que está en duelo por la partida de su padre, se siente agradecido por las innumerables pruebas de cariño que ha recibido de cientos de personas, “qué bárbaro, ¡cómo te quieren, te aprecian! NADIE como tú, NADIE, nadie podrá dejar la huella que dejaste, ni imitar tu generosidad, tu altruismo y tu alma arrolladora”.
El protagonista de Jane The Virgin le agradeció a su progenitor la buena vida que tuvo para con él y sus hermanos “nuestra infancia fue infinitamente privilegiada, no en cosas materiales, bueno sí, pues, sería absurdo negarlo, pero más que nada en las vivencias que nos permitió tener, qué bárbaro, qué afortunados fuimos Kali, Erica, Melissa, Alexia, Jorge y yo de haberlo tenido como padre”.
Concluyó con un mensaje de despedida a su padre:“Papito hermoso, gracias, vuela, ve a abrazar a los amigos que se te adelantaron y miéntale la madre al ‘encargado’ por este 2020, porque sin duda así te vas a llevar con él. Te lloro, te río, te reclamo, te extraño, te huelo y te abrazo en cada respiro, sé que el tiempo me ayudará a procesar que quizá ya no haya respuesta cuando diga Pa, que nadie me rasque la espalda cuando me acueste arriba de ti, pero sé que en cada sentimiento ahí estarás y me escucharás. Mi nombre es Jaime Camil y les aseguro que palidezco ante el verdadero, original, Te amo”.