Luis Miguel tendrá que pagar más de 5 millones al sonidista que golpeó
28 marzo, 2019Fotos despedida de solteros de Caro Castro y Óscar Burgos
30 marzo, 2019La vida de Las Pinal se entreteje con pasionales romances hasta ahora revelados, tras el éxito de “Silvia Pinal, frente a ti”, serie que narra la vida de su matriarca. Ahora el actor Jaime Garza reveló que sostuvo relaciones con dos hermanas Pinal.
En entrevista con Ventaneando el actor dijo que no sólo tuvo relaciones con Viridiana Alatriste, sino también con Sylvia Pasquel, aunque no recordó la época exacta de su relación, si que duró un poco más del año.
En entrevista con Ventaneando, Garza la calificó como una relación satisfactoria, aunque corta.
“No duró mucho, no fue muy extensa de tiempo, pero nos quisimos bien y nos comunicamos bien, tuvimos un acercamiento muy bonito”, detalló.
Aunque tiene buenos recuerdos de lo vivido con Sylvia Pasquel, asegura no tener en su memoria exactamente en qué año fue, pero que no habló de ello con Viridiana Alatriste.
“No recuerdo exactamente el tiempo, no duró mucho, un año o año y cachito. Sí se compartió también un poco la intimidad porque estábamos solos los dos, pero nunca estuvo la propuesta de matrimonio o de irse a vivir juntos”, subrayó.
El romance nació cuando ambos participaron en una obra de teatro.
Garza tampoco recordó si el romance con la mayor de Las Pinal fue antes o después de su relación con Viridiana.
Lo que sí tiene aún en su memoria es el recuerdo de Viridana, incluso tiene una fotografía de ella en su cuarto.
“Con ella también hablo a veces, en mi recamara tengo su foto, sé que no me va a contestar de una forma explícita, pero está presente nada más en ella, como su luz, su energía, su apego y su cariño”, explicó.
Jaime Garza recordó a demás el terrible accidente en que perdió la vida Viridiana y negó que ella hubiera salido molesta de la fiesta, para volcar el automóvil que se compró con el esfuerzo de su carrera.
“Ella se tenía que ir, no dormía conmigo y ya eran tipo 2:00 am, además iba bien, no iba mal ella, ni enojada ni nada. Al otro dia ya estaba yo al teléfono, sí me despertaron. Yo me quedé no sé cuánto tiempo en ‘shock ‘ y dije no puede ser”, concluyó.