Jimena Choco ya es mamá
9 enero, 2012Kate del Castillo saca sus demonios en carta
10 enero, 2012El rapero Jay-Z dio la bienvenida a su hija Ivy Blue Carter con una nueva canción llamada “Glory” y que dedica a “la cosa más bonita del mundo”, pero también en la letra de la canción revela que su esposa Beyoncé sufrió un aborto involuntario antes de quedar embarazada de su primogénita.
El tema puede escucharse en la web del cantante de Brooklyn y en el mismo incluyó el llanto de la bebé y detalla que fue concebida en París y el orgulloso padre la llama su “mejor creación”.
“El sentimiento más maravilloso que siento, no hay palabras para describir lo que estoy sintiendo”, asegura Jay-Z en el inicio de la canción, en la que dice también que después de una serie de “falsas alarmas”, todo mejoró cuando escuchó el latido del corazón de la pequeña.
El rapero neoyorquino siente haber pintado “el cielo de azul”, por el nombre de su hija, pero el momento triste es cuando en otra de las estrofas revela que previo este embarazo Beyoncé sufrió un aborto involuntario y fue tan “trágico” que rezó con gran devoción para que no fuera a ocurrir lo mismo con este embarazo.
La Columnaria Blog