Subastarán en 2 millones de dólares el sexy vestido blanco de Marilyn Monroe
17 junio, 2011Ofrece Intocable tres horas de concierto en La Arena Monterrey
18 junio, 2011El escándalo en el que se vio envuelta Jenni Rivera al golpear su hermano Juan Rivera a uno de sus fans en Abasolo, Guanajuato evidentemene sí repercutió en su presentación del Auditorio Nacional al no llenar el recinto pese a que una buena parte del boletaje se regaló en medios de comunicación.
Sin embargo, la cantante fue bien recibida por su público y emocionada agradeció la aceptaran con sus defectos y virtudes.
“Gracias por aceptarme como soy, con mis virtudes y defectos, culpable o inocente.Gracias de corazón por acompañarnos en esta noche.Sé que, especialmente, después de todo lo que han escuchado, de todo lo que han sabido, ustedes bien podrían estar en cualquier lugar en vez de estar aquí, y eso se los agradezco de todo corazón”, mencionó la intérprete con un semblante tranquilo para después cantar ‘Culpable o Inocente’.
Se vio a una Jenni con fuerza en su interpretación y juguetona con su marido Esteban Loaiza para enseñarle a su público cómo es que baila con él de a “cartoncito de cerveza”.
El concierto fue emotivo y Jenni Rivera subió al escenario a niños fans que le hicieron saber la amaban…
Le sorprendió que un pequeño de 12 años cantaba con gran sentimiento sus temas para después saludarlo y darle un beso en la boca.
Leyó el mensaje que le dio una niña en donde la calificó como una mujer fuerte y que como tal se cae y vuelve a levantarse, lo que hizo Jenni llorara abrazando a la menor, y también se conmovió al recibir un rebozo de una anciana y su bendición.
A Jenni Rivera le apoyaron en su presentación periodistas de espectáculos en México al serle entregado un disco de platino por la gran venta de su disco La Gran Señora en México, y un disco doble por su éxito en los Estados Unidos.
Al evento asistieron Mara Patricia Castañeda, Maxime Woodside y Gustavo Adolfo Infante.
Maxine Woodside consideró el lugar se llenó al 90 por ciento de su capacidad y sólo faltaba público la parte de arriba en ambos lados del inmueble.
El que se negó a acudir fue Juan Jose Origel descalificando su proceder: “No sé cómo todos pueden olvidarlo y recibirla como reina si su hermano actuó mal. No hay que olvidarlo”, exclamó.
La Columnaria Blog